“Exquisito al cuadrado”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio super atento. Llegamos tarde, sobre 15:30, sin reserva y nos atendieron con un trato inmejorable!

Respecto a la comida, salimos muy satisfechos...el solomillo de cerdo con bacon y patatas a lo pobre, un espectáculo! Repetiremos seguro!!!

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para comer recomiendo una ensalada mixta, unos garbanzos con gambas ( que están buenísimos) y de postre un coulant.
Para beber:
-Empezar con una caña de cerveza y un queso de cabra con mermelada.
-Seguir con el vino de la casa que está exquisito acompañado de la ensalada y los garbanzos.
- Café y postre.
- Recomendaría un licor de hierbas digestivo.
-Y tomarse un tiempo sabático de digestión disfrutando del entorno característico de la zona.
Acuérdate de dedicar un instante para echarte un piropo y BUEN PROVECHO!!!

El camarero muy simpático y el jefe muy atento. La cocinera hace su trabajo con amor y el equipo en general es auténtico.
Si puedes venir ven y pruébalo.

Hay muchas zonas para sentarte. Interior o exterior. Yo he elegido al lado de la fuente en el jardín, que las gotitas con ayuda del aire me salpicaban y me han refrescado mucho.

En el interior puedes viajar en el tiempo, ya que se trata de una cueva...

En fin, no te quedes sin verlo

Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos invitados por unos amigos y no lo conocíamos.
Fue increíble ver la cueva y ver detalle por detalle no era posible por tal cantidad de antigüedades.
Comimos fuera muy cómodos y muy bien atendidos.kira es maravillosa y pendiente de todo.
La comida no la eliges pero no hace falta, está genial y seguro que repetiremos.
Comer o cenar en la cueva tiene que ser maravilloso.

Opinión escrita 23 de abril de 2018

Es la segunda vez que voy y repetiré. Trato excelente y la comida fenomenal. El sitio es
diferente, pintoresco.

Opinión escrita 26 de enero de 2018

Le he dicho al dueño si podríamos volver, y me ha dicho que cuando queramos, por lo tanto volveremos.