Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.886)
Filtrar opiniones
1.888 resultados
Puntuación de viajeros
1.473
319
64
17
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.473
319
64
17
15
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1.678 - 1.683 de 1.888 opiniones
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Two air-conditioning control in some rooms.
Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Todd M, Online Reputation Team en Meriton Suites North Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Higher the better, the views were excellent!
Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Todd M, Online Reputation Team en Meriton Suites North Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Todd M, Online Reputation Team en Meriton Suites North Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de octubre de 2017
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Todd M, Online Reputation Team en Meriton Suites North Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de octubre de 2017
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: One bedroom, harbour view
Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Todd M, Online Reputation Team en Meriton Suites North Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones