“super de luxe room?? 5 estrellas ??” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Paradise Island Resort & Spa

Paradise Island Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lankanfinolhu Island
“super de luxe room?? 5 estrellas ??”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

No es un 5 estrellas ni de coña!!
Nosotros estuvimos en una "super-de-luxe-room", enfrente de la playa. Habitación 198, en la parte trasera, junto a las "water villas". Lo que más me gustó fue que desde tumbada en la cama veía la playa. Hay muchas otras que quedan más para adentro y hay que andar un poquito hasta la playa y desde las habitaciones sólo ves cocoteros.
La habitación era espaciosa pero con un mobiliario muy muy básico y decorada bastante fea (había un cuadro horroroso). El baño también era amplio, un poco mejor que la habitación. Cada día te cambian las dos toallas por persona (ducha y playa), te renuevan los líquidos del baño (gel y champú). Para ser un 5 * no ponen ni body milk ni crema suavizante. Gorrito de ducha, sí.
En las consumiciones del mini-bar también hay que pagar el 10% del servicio!!
Delante de nuestra habitación, la arena estaba llena de corales rotos y otras conchas. Tenías que ir con cuidado para no cortarte los pies, o acceder desde 6 o 7 habitaciones más a la izquierda, que estaba más despejado. Desde la hab.205 hasta el final, la arena no tiene apenas "tropezones" y se puede andar bien.
La comida, regular. No era del todo mala pero bastante básica; spaguettis, arroz, pollo,.. muchas ensaladas, muchos postres, per pescado ni un día. Todo comida no muy cara. En el comedor (main restaurant) te asignan una mesa y tienes que sentarte allí las tres comidas del día. El servivio agobia un poco todo el tiempo preguntando si has acabado, para llevarse el plato. Por lo demás, el trato era correcto, aunque por lo general no son demasiado agradables (no muy simpáticos).,El personal del "coffeeshop" era inepto e incluso grosero.
Lo del buffet fue casi de lo peor; montón de gente, tienes que hacer cola, la gente comiendo como si no hubiese comido en una semana,... bueno, como en cualquier otro "buffet-libre" que como ya está pagado, como hasta que rebiento. jejeje
Hemos estado en otros lugares, que aunque sea Full-Board, puedes pedir de la carta lo que quieras, y lo más importante, a las horas que quieras (o casi).
Tampoco nos gustó el horario de las comidas: Breakfast de 7:30 a 9:30, Lunch de 12:30 a 14:00 y Dinner de 19:30 a 21:00h.
Pero lo que menos nos gustó de todo, casi nos indignó, fué: hicimos el "check-out" a las 12:00. A las 11h ya nos estaban llamando por teléfono para ver si estábamos preparados. A las 11:15 otra vez. A las 11:30 nos llaman a la puerta, le digo (con el pelo chorreando) que no se preocupe que las 12 estamos fuera, que ya me llevaré yo la maleta. A las 11:45 vuelven a tocar la puerta, se espera un par de minutos y ya nos vamos. Llegamos a recepción, pagamos las bebidas y el snorkle (120$ total de dos días) y nos dicen que nuestro transfer es a las 16:45h !!!! 5 horas esperando? Nuestro vuelo salía de Male casi a las 8pm y pensamos pasar el dia en la city, comer allí, ver el mercado,... Pero no fué posible. Nos rompieron el día. Si querías irte YA tenías que pagar 120$ p.p. Total, que nos tuvimos que quedar a comer en el Resort.
En el "Japanese Restaurant" no había tempura, y no había atún. Nos fuimos.
Comimos en el coffee shop unos spaguettis y un sandwich, una cerveza y una agua, 46$.
Para poder jugar al ping-pong y al billar, tienes que pagar 6$ al día.
El internet cuesta 5$ la hora.
La piscina es muy pequeña para la cantidad de habitaciones que tiene el resort.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
A Coruña
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2010

viajé de luna de miel en agosto de 2006, y me encontré en cuanto a playas EL PARAISO, ¡¡¡¡¡Maldivas es el paraiso!!!!. el hotel, estaba un poco en recuperación tras el tsunami, y su aspecto era un poco desolador, la parte de atras de la isla, donde se encuentran los "water bungalows" estaba destrozada y se nos cayó el alma a los pies...pero la verdad volvería una y mil veces. el trato del personal del hotel fué correcto, la comida también, y tuvimos toda la tranquilidad del mundo. si buscais juerga nocturna hasta altas horas...este no es vuestro hotel.

• Se alojó en enero de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Zaragoza, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

Viajé a este hotel en mi luna-de-miel.
Lo contratamos con una agencia de viajes de España y fue el mayor timo jamás.
Este hotel se encaja a una categoría 2-3 estrellas en España, aunque anuncia ser 5 estrellas.
Las habitaciones tenían muebles antiguos y feos. Teníamos una lampara rota en la habitación.
La limpieza un fracaso. En el baño habían pelos del huesped que había estado anteriormente. Las sábanas estaban sin cambiar.
La comida y bebida tenían precios exorbitantes y no era nada buenos.
Te asignaban una mesa en el restaurante y tenías que sentarte allí todos los días, todas las comidas. Pedimos para cambiar y fue un lío total.
Además, si pedías una botella de agua (carísima!) con la comida, te traian una de 2l. Si no te la acababas, para la proxima comida, estaría allí, calentita, en tu mesa.
Estuvimos en este hotel 2 dias. Fue horrible la experiencia.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2006

Ya había estado en Maldivas en un plan romántico y me había encantado pero esta vez buscamos algo mas adecuado para ir con niños pequeños. En la web y en los folletos nos decidimos por este hotel, uno de los pocos resorts de Maldivas en el que los niños son bienvenidos.

La isla es más grande que otras, está muy cerca de la capital y del aeropuerto y no es un hotel lujoso.

La habitación es muy sosa, apenas tiene mobiliario y los cuadros son feos, pero cuando uno está todo el rato entrando y saliendo con arena agradece que no haya muchas cosas de por medio. Es una habitación amplia y el aire acondicionado funciona perfectamente. La laguna frente a la playa principal es poco profunda, de medio a un metro, es sólo de arena y trozos de coral rotos y no es demasiado buena para bañarse y nula para bucear pues a parte de algun tiburoncito esporádico, no hay ni un pez, algo casi increible en Maldivas. La laguna del otro lado de la isla, a unos 150 metros, es aún menos profunda, en muchos sitios no supera los 40 cm de "profundidad" pero el coral está más vivo y hay bastantes peces pequeñitos: muy adecuada para hacer snorkeling con niños pequeños. En este lado por desgracia, se nota bastante el efecto del pasado tsunami ya que hay cabañas en reparación y el arrecife artificial que han hecho para proteger este lado de la isla no es muy bonito.

La recepción es algo triste y la tienda es la típica tienda de hotel de Maldivas pero su personal es super-antipático y anti-comercial.

Hay un restaurante principal tipo buffet que no está mal pero has de sentarte desde el primer dia y todos los demás en el mismo sitio donde te digan. Esto es algo monótono pero tiene la ventaja de que al tener siempre al mismo camarero si le das una buena propina lo tienes a tu disposición. Este restaurante es el que está incluido en la media pensión o pensión completa. En otras islas el no coger pensión completa parece una tontería porque sólo hay un restaurante pero en este resort hay 4. El que he explicado cada día escoge un tema: italiano, hindú, cocina maldiva.... Luego hay un japonés que no esta mal, pero es pequeño y hay que reservar. No es caro. La isla tiene una pasarela bastante larga, de unos 300 metros que atraviesa la laguna desde la recepción al borde del arrecife: allí es donde se encuentra uno lo que viene buscando en Maldivas: coral, muchos peces, el club-escuela de buceo y un restaurante italiano que además de ser muy bueno en lo referente al menú, tiene una carta de vinos y espumosos sorprendente. Es algo más caro pero aparte de lo dicho tiene un servicio mucho mejor al resto del resort.

La zona deportiva (tenis, gimnasio...) no está mal pero en Maldivas el sol aprieta y el calor hace que el tenis sea una actividad impracticable.

En la zona central del hotel hay un bar que ocupa una plataforma sobre el agua, muy interesante al atardecer para tomar una copa o tomar un tentempié y ver la caida del sol, lástima que el personal de este bar es lento, antipático e inepto. Tiene una piscina pequeña que al principio uno cree que no va a usar pero al final siempre se baña uno en ella.

Por último hay un restaurante cerca del japonés feísimo y con un personal extremadamente extraño que sirve snacks 24 horas. En un momento dado puede hacer falta pero es mejor ignorarlo.

El spa ofrece unos masajes que según mi esposa eran muy comparables a los de otros resorts más caros y lujosos: le gustó.

Es remarcable la diferencia de atención entre unos y otros dentro del personal: recepción, camarero de habitación,club de buceo, restaurante italiano: estupendos. Tienda, bar de piscina y restaurante 24 horas: antipatiquísimos.

La isla es muy alargada: casi 1 km de larga por 100 m de ancha. Si te toca en una habitación algo lejos del centro, malas vacaciones: vas a estar andando toooodo el santo dia.

En resumen, ventajas: segura para los niños, variedad de elección de restaurante dentro de lo que cabe, precio medio para Maldivas.

Inconvenientes: fondos coralinos cercanos algo "machacados", noche poco animada y servicio algo malo excepto en restaurante italiano. La propina, desgraciadamente aquí es también importante. El personal es principalmente Maldivo, sólo masculino.

Si tu objetivo es venir a Maldivas con niños pequeños, la elección es acertada. Si buscas lujo, servicio exquisito, romance o fiesta: escoge otro resort.

• Me gustó — El restaurante italiano
  • No me gustó — La atención en el bar de la piscina
  • Consejos/secretos — Habitacíón cerca de hall del hotel. Propina inmediata nada mas llegar a "tu" camarero de habitación y "tu" camarero de restaurante.
  • Se alojó en marzo de 2006, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lankanfinolhu Island
Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa
Sheraton Maldives Full Moon Reso...
N.° 1 de 1 en Furanafushi Island

¿Has estado en Paradise Island Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Island Resort & Spa

Establecimiento: Paradise Island Resort & Spa
Dirección: 08420
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón norte de Malé > Lankanfinolhu Island
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lankanfinolhu Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 599 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Island Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Island Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Island Maldives
Paradise Island Maldivas