Huvafen Fushi Maldives
Coco Prive(Atolón norte de Malé)
54.912 US$
Preferred Hotels
Ver oferta
Coco Bodu Hithi(Bodu Hithi Island)
795 US$
647 US$
536 US$
524 US$
  • Piscina
One&Only Reethi Rah(Reethirah Island)
2.023 US$
Hotels.com
Bandos Maldives(Bandos)
195 US$
173 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Summer Island Maldives(Ziyaaraifushi Island)
383 US$
302 US$
887 resultados
Opinión escrita 13 de febrero de 2013

Hemos estado 6 días en este maraviloso hotel (su nombre significa paraíso) y desde que se llega, ofreciéndote una bebida de bienvenida hasta el final, es una sensación de felicidad total entre el cielo azul y las aguas turquesas. Todo es perfecto empezando por las habitaciones muy bien concebidas, con mucho espacio, un baño soberbio con vistas al mar, la propia piscina, la propia playa, privacidad total. Si uno quiere encontrar gente puede, sino no.

Durante toda la estancia uno puede olvidarse de zapatos y bolsos, perfecto !

En el centro acuático con toda clase de actividades hay un profesor excepcional, AGEEL, que te enseña a hacer snorkeling, te explica los diferentes peces y corales bajo el agua, vale la pena. Además nos propuso una excursión inolvidable : alquilar un speed boat e ir a una pequeña isla de arena blanca completamente desierta para hacer snorkeling, o una comida. Allí se pueden hacer unas fotos excepcionales. Después continuamos hacía otro lugar teniendo la suerte de ver un grupo de delfines saltando cerca del barco. Maravilloso. Hacer snorkeling viendo abajo algún que otro tiburón (aseguran no son peligrosos) es algo impresionante.

Por las noches en alguno de los 5 restaurantes siempre organizan algo especial y se puede cenar contemplando el cielo super estrellado, viendo algún pequeño tiburón debajo de nuestros pies !! Uno de los restaurantes es una cava de vino bajo tierra, siempre a 19º donde una vez por semana hacen una cena especial pudiendo degustar vinos de todo el mundo (claro está esto tiene su precio).

El personal es atento, eficiente y siempre con una sonrisa.

Una experiencia maravillosa que volveríamos a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Los lagoon bungalows son perfectos
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de noviembre de 2012

Una gran experiencia que jamas va a olvidarse en la vida, mi esposa quedo fascinada por el servicio, instalaciones perfectas que en las fantasías de un sueño se vuelven realidad. La estancia fue maravillosa y realmente para nosotros fue una gran aventura desde que llegamos las personas muy atentas y lindas con amabilidad y respeto que nos atendieron como si fuéramos parte de su familia. Del aeropuerto a Huvafen fushi fue un recorrido grandioso el paisaje y la llegada era mas emocionante pero es algo que se tiene que experimentar en carne propia les podía explicar paso a paso.
A la llegada al hotel Huvafen Fushi reitero estábamos en un paraíso terrenal, sinceramente yo quería llegar a la habitación, cuando entramos la decoración era magnifica nada comparado y al pasar al baño la verdad nunca imagine el el paisaje fuera tan hermoso la playa era emocionante salir a descansa que realmente fue a nadar y descubrir algo fascinante pero es algo que tienen que descubrir ustedes no se arrepentirán de esta experiencia esta aventura a y para cuando estas agotado esta el excelentemente spa y las comida para selectos paladares realmente lo recomiendo para unas excelentes vacaciones o para una gran luna de miel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de noviembre de 2008

Del 13 al 20 de agosto de 2008, mi marido y yo nos alojamos en la maravillosa Huvafen Fushi.

Es mi 4ª vez en Maldivas y el 8º resort en el que me alojo.

La estancia en Huvafen ha sido maravillosa, estuvimos en un beach bungalow y después de ver el resto de alojamientos, tengo muy claro que en la relación calidad/precio es el que más merece la pena, por varios motivos:
1. La playa de los beach bungalow es infinitamente mejor que las de los deluxe beach bungalows (con excepción de 2 que están en buena zona) que, además, aportan pocas mejoras sobre el standard.
2.El baño de los beach es espectacular y, en conjunto, el bungalow resulta más bonito y más acogedor que los overwater, que son muy bonitos, pero el baño pierde completamente el encanto que tiene la piscina en el baño.
3. Por último, la isla tiene una arena fina y suave fantástica, lo que hace un auténtico placer estar sobre ella, y esto lo pierdes en gran medida estando en el overwater...

La comida es de calidad excelente, aunque es cierto que las cartas se quedan ligeramente cortas. El personal es de trato excelente y muy amable. Los restaurantes son preciosos y al tener los suelos de arena en el Celsius y comer al mediodía en el Fogliani, sobre la playa, es una auténtica maravilla...

Fui con pensión completa y creo que merece mucho la pena llevar ese régimen, puesto que pagas por ella un precio muy razonable. Los precios de los platos a la carta son razonables para un resort de esta categoría, aunque las cenas especiales sí tienen unos precios excesivamente elevados...

Es un resort caro, pero atienden gratuitamente los pequeños detalles (como es lógico): drinking water gratis, wifi gratis en el bungalow, nespresso, manzanas diarias, cualquier necesidad es inmediatamente saatisfecha por tu thakuru...

El reef es alucinante con una cantidad de corales vivos preciosos y una cantidad de vida increíble...

Me fui con una gran pena de allí y mi único deseo es volver cuanto antes...

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2008

Este mes de agosto he estado de vacaciones con mi pareja por segunda vez en Maldivas.
Elegimos dos hoteles de los catalogados como Top:
- El Huvafen Fushi (5 noches)
- Y el W Retreat & Spa (7 noches)

El año pasado estuvimos en el Hotel Soneva Gili, que nos encantó en todos los sentidos, un auténtico "top", con filosofía propia, pero queriamos conocer otros hoteles y fuimos a buscar entre los considerados "mejores con diferencia". Así lo parecían además, a juzgar por los precios, sobre todo del más caro, que era el Huvefen Fushi en el que 5 noches costaban lo mismo que 7 en el W Retreat.
Pero la experiencia ha sido bastante mala. Me explicaré:
- La recepción en el aeropuerto y el transporte en lancha, han sido buenos.
- La habitación (estabamos sobre el agua), en el denominado bungalow Lagon Wiev, estaba francamente bien, lujoso, limpio y comodo. Yo le pondría un 8,5/10. Por los comentarios de otros huespedes, los Ocean Wiev no compensan la diferencia de precio por el tamaño y los bungalow de playa había unos buenos y otros que resultaban pequeños.
- La playa, la piscina y el arrecife para hacer snorkel, un 10 rotundo.
- El problema solo existía en las instalaciones de los restaurantes, la comida y el servicio. Pero tengamos en cuenta que estamos hablando de un Hotel que se supone de 5 * Sup. Entraré en detalles:
Los dos restaurantes situados junto a la piscina tienen el suelo con arena, lo que es muy temático pero con un mobiliario inadecuado por poco lujoso y porque no está diseñado para ese uso, con lo cual las sillas se hunden demasiado en la arena. Además, sus instalaciones (mostradores, barras, etc) son más parecidas a las de un hotel de playa español de 3* que a un 5* de las Maldivas. También los salvamanteles y los saleros parecían impropios por su aspecto, diseño e incomodo uso.
El servicio de todos los restaurantes es poco simpático y bastante descuidado (No consiguen recordar pese a estar 5 días seguidos, que siempre pides sal). Tardan en atender a los huespedes demasiado y muchas veces se retrasan en servir los platos. (En el Restaurante Salt, la primera y única noche que fuimos tardaron 45 minutos en sacarnos el primer plato y 35 minutos más en sacarnos el segundo.) Su aspecto e indumentaria, tampoco admiten la más mínima comparación con los otros dos hoteles citados al principio.
Y todo a precio de 5* caro de verdad.
He dejado para el final la comida por ser a mi juicio, y pese a lo antes dicho que no es poco, el aspecto más criticable.
Las cartas o menús eran cortas (pensemos que son hoteles de al menos 5 días de estancia), llenas de platos locales, algunos incomibles (por lo picante) para cualquier europeo y lo dice alguien que es un forofo de la cocina asiática en el sentido más amplio y que conoce desde la India hasta Japón pasando por todos los paises situados entre un pais y otro.
El buffet del desayuno era flojísimo. Si lo comparo con el del Soneva Gili o el W Retreat diría que el Huvafen se lleva un 3/10 y los otros dos un 9/10.
La presentación y calidad de los buffet temáticos que se prepararon algunas noches daba risa por su simpleza.
En resumen y termino, ya que me he extendido demasiado: los restaurantes, el servicio de los mismos y la comida no son admisibles en un hotel de 5*, pero tampoco lo serían en hoteles de la mitad de su coste como Hilton. Ya he comentado. Más bien eran propios de un "resort" de los todo incluido de República Dominicana de 850 Euros 7 días. Yo he pagado aproximadamente 2.700 Euros por persona solo por el alojamiento y desayuno de 5 días en el citado Hotel Huvafen Fushi.
Cuidado por tanto aquellos que por el precio y las fotos de la página web pueden creen que es el mejor y que van a estar en el paraiso. El "paraiso" existe en las Maldivas, pero en otros hoteles.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de mayo de 2008

Huvafen es un resort muy caro pero que cada euro que pagas merece la pena.

Los bungalows son fantásticos, el servicio impecable,la comida estupenda y las instalalaciones perfectas.
Tienen mil detalles con el cliente, y aunque la playa no es de las mejores que he visto en Maldivas tampoco está mal.
El reef es espectacular con mucha vida y coral vivo.En la isla se respira intimidad y tranquilidad y el Spa además de ser muy bonito es muy bueno.
Repetiremos sin duda.

• Se alojó en mayo de 2006