“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Sanlúcar de Guadiana, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
geprofan
Bilbao, España
“Excelente”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos gusta mucho pasar unos dias al año en este tranquilo y precioso lugar.
Las vistas son espectaculares y la casa está fenomenal.
Sus propietarios son encantadores y tienen todas las atenciones con sus clientes. Incluso puedes ver las estrellas con las visitas que ellos te facilitan...impresionante!!!!!. Jose sabe mucho sobre el mundo estelar.
Nos encanta ir todos los años.

Respuesta de la dirección
31 ago 2017
¡Nos encanta teneros aquí!. Qué pena que en verano vamos a tope de trabajo y no tenemos mucho tiempo para pasar largos ratos de charlas. Esperamos veros pronto. Un abrazo muy fuerte desde este rinconcito del sur de Andalucía.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar