“Muy bien”

Cocina: Mediterránea
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muy bien”
Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos un dia y cenamos otro, al ver el exterior del restsurante no esperas ver como es por dentro, cuidado, limpio y muy agradable, el servicio muy atento te sientes como en familia, pedimos y nos aconsejaron un filete con salda de jabugo muy buena, mencionar que comi tambien garbanzos con allioli, me encanto.
No es la primera visita a este restaurante, nos encanta, tienen carta y menu con precios muy razonabled, siempre hay gente muy buna señal.
Lo recomiendo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Nueva dirección con trato agradable y buena cocina.”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Local para celebraciones familiares. grupos o para cenas de pareja. Buen menú por las noches, con platos bien elaborados. Cocina de mercado y pan casero. Disponen de terraza en verano.
Recordar: Martes Cerrado. Recomendable.

• Visitado el abril de 2014
Figueres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 175 votos útiles
“Mejor ir a otro sitio”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Visité este restaurante para hacer una "calçotada".......bién...consistia en calçots+parrillada+postre por 22 €. Los calçots blandos (de hecho explicaron que los hacian el dia anterior y los horneaban antes de servirlos).....la salsa para acompañarlos...mala directamente, solo tenia gusto de pimiento....la parrillada consistia en unas butifarras pequeñitas, trozos de pollo (bastante crudo), de cansalada (fina).....el postre ni lo recuerdo, el pan bueno!! el servicio simpatico pero nada profesional. No volveré.

• Visitado el febrero de 2014
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“No me gustó”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

comida escasa para lo que es el precio,antes hera diferente quizás hayan cambiado de dirección ,no he vuelto pero podeis probar por si han mejorado

Visitado el octubre de 2013