“Fin de semana San Juan”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

rqelsnz
“Fin de semana San Juan”
Opinión escrita el 24 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Casa perfectamente limpia y equipada. Fuimos un grupo de 12 personas para el fin de semana de San Juan y hemos podido disfrutar a tope de la piscina y el jardin/barbacoa! Muchas habitaciones y camas para todos! El sofá comodisimo! El unico punto negativo que le dariamos son las almohadas y colchones y el lavabajillas que es viejito. La propietaria muy atenta y amable nos dejó quedarnos un poquito más y hemos disfrutado mucho! Volveremos a alquilarla en cuanto podamos!!!!

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 11 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 21 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
Respuesta de la dirección
1 ago 2018
Muchas gracias Anastasi por tu opinión! Mejoraremos!
rinkagirl
Ripoll, España
“¡muy bien!”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

la casa esta perfecta!nos a gustado mucho, la casera muy amable y sobretodo muy atenta si nos faltava cualquier cosa.
Estamos encantados y vamos a repetir!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar