“Pescado muy bien elaborado por 55€ persona”

Doyle's Seafood Restaurant
En el puesto nº 7 de 78 Restaurantes en Dingle
Intervalo de precios: 11 US$ - 33 US$
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No es un restaurante barato, pero el pescado bien elaborado tampoco puede ser barato. Y las raciones son enormes, así que ser puede reducir el precio si no se pide tanto como nosotros. Nosotros pedimos de primero unas vieiras (muy ricas y plato ligero) y unos calamares rebozados (no tan ricos como los españoles). De segundo un rape en cassoulete (vión judías blancas y guisantes, que combinaba muy bien) y fish stew ambos muuu ricos y abundantes. Mucha gente se pide la pasta con pescado y con un solo plato ya es suficiente. Por si fuera poco, de postre compartimos el puding de toffe y estaba buenísimo! También pedimos una jarra pequeña de vino blanco. En total pagamos 109€, pero disfrutamos la cena. Personal muy amable.

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Indescriptible el sabor de la comida, la presentación, la textura, todo!!! Un must en la list de Dingle si os gusta el pescado y mariscos! Desde luego una joya!! La pasta con seafood fue el plato estrella...

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy agradable, servicio atento y amable, especialidad en pescado y marisco, a destacar los linguine con frutos de mar, simplemente espectaculares !!!

Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Excelente restaurante. El servicio es esmerado, atento y servicial. La comida fresca y magníficamente elaborada. Básicamente pescado de la bahía de Dingle. Todo del día y con una presentación inmejorable. Verduras de proximidad incluídas.
Como he escrito muchas veces, Irlanda se desbanca totalmente de los países del norte porque se come realmente bien. Sobretodo si acudimos a los restaurantes y pubs adecuados y evitamos los pubs de corte británico.
Doyle's es un ejemplo. Nos trataron magníficamente. Nos recomendaron las cervezas manufacturadas en la zona, caseras y deliciosas. Y cenamos como auténticos príncipes.
Sí, es algo caro. Como ir a cenar al centro de Barcelona más o menos. Y al igual que al ir a un buen restaurant del centro de Barcelona, vale totalmente cada céntimo pagado.
La zona en la que se encuentra es recomendable para cenar. Mientras que la zona cercana al puerto es más diurna.

Opinión escrita 16 de marzo de 2016

Excelente pescado y marisco pero quizá algo caro en comparación con los buenos precios de los pubs cercanos