“Comida típica irlandesa muy buena ”
Opinión sobre Marina Inn

Marina Inn
En el puesto nº 21 de 78 Restaurantes en Dingle
Intervalo de precios: 12 US$ - 17 US$
Cocina: Irlandesa, Marisco, Pub restaurante
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un lugar donde comer y fuimos directos a Dingle porque es por la zona donde más opciones hay de tener éxito. El restaurante es muy agradable, el típico pub irlandés, y la carta muy variada con comida irlandesa típica y a precios muy buenos.
Pedimos unos "Bangers and mash" y un "turkey and ham", dos platos muy típicos y muy buenos que sin duda no nos decepcionaron. "Apple and cimnamon crumble tart" fue el postre y tampoco nos decepcionó. El precio final fue 30 y algún euros, muy bien para estar en un pub irlandés. Eso sí, no pedimos bebidas, eso suele subir bastante pero las pintas en Irlanda hay que tomarlas!

Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos al encontrarse muy cerca de nuestro alojamiento y el pub está bien.
Cuando entramos estaba casi vacío pero era normal por las horas, cerca de las 16 horas, la atención por parte del camarero fue buena y la comida estuvo bien.
Un sitio para volver.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Homemade meals. Good quality. Kind Service.
Situado frente al puerto de Dingle. La primera señal de que no puede ser malo, es lo concurrido que está por la gente local. Las raciones son muy abundantes y la comida está recién hecha y de calidad. Comimos las especialidades del dia. Muy buena relación calidad / precio. El servicio muy atento y servicial.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2016

Llegamos a él al mediodía tras recorrer la Península de Dingle, llovía y decidimos entrar aquí, ya que está frente al puerto. Es un local tipo pub, pedimos Fish and Chips y un plato de langostinos preparados estilo asiático, éstos últimos estaban buenísimos, pero el Fish and Chips, en comparación con otros que hemos probado nos pareció un poco basto el rebozado y demasiado frito. Agua y dos cafés, total de la cuenta 35 euros.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Muy buena calidad y excelentes raciones.., platos típicos de comida irlandesa.!!
servicio rápido y muy eficiente y amable.
Estuvimos sentados en una mesa tipo barra, y fue toda una experiencia.
El local tiene su encanto, frente al puerto, frente al mar, con su publico de siempre
tomando sus pintas de Guinness...