“Precioso castillo con historia”
Opinión sobre Malahide Castle

24-Hour Dublin Hop-On Hop-Off Bus 2 Routes and Malahide Castle Combination Tour
En el puesto nº 1 de 13 cosas que hacer en Malahide
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 enero 2014

Nos gustó mucho su arquitectura y alrededores. Imprescindible visita guiada que te cuenta su interesante historia familiar.

Opinión escrita 31 agosto 2013

El castillo es muy bonito, y los jardines exteriores preciosos para pasar un día muy agradable en las afueras. Fuimos con una excursión de españoles y pese a que teníamos guía propia a la que conocían, e incluso una de las guías oficiales del castillo hablaba español, tuvimos que hacer el tour necesariamente en inglés. Tarda 35 minutos y te dan unos papeles en castellano para que sigas las explicaciones, pero no es lo mismo. Las diferentes salas no es que sean espectaculares pero en general nos gustaron. Bien merece una visita.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Me gustó el interior con objetos antiquisimos como sillas, mesas, juguetes, libros de los siglos XII y el exterior, ya que está emplazado en un enorme parque verde, al que acceder caminando por un frondoso bosque te situa en la edad media. Lo que no me gustó es que nos dieron unas hojas explicativas en español de lo que se estaba diciendo en ingles, y que luego lo tuvimos que devolver. Además, los tickets son caros para lo que es.

Opinión escrita 27 julio 2013

El castillo esta ubicado en un sitio espectacular, pero la visita al castillo es breve, unos 25 minutos y un poco cara 12 € por persona, solo la realizan en ingles, te enseñan 5 salas, si vas en coche el parking es gratuito.

Opinión escrita 30 junio 2013

Malahide es realmente un hermoso pueblo, la playa preciosa, mas que recomendado el lugar, pero realmente lo que no les recomiendo es que vayan al castillo de malahide. Si bien es un lugar famoso, el tour dura media hora, no te muestran todo el castillo, solo una parte y la verdad esta un poco caro para lo que es el tour (12 euros).