“Bonito paisaje”

34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Bonito paisaje”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Paisaje precioso, y muy bonito castillo, visto desde fuera. Cerca del mar, y rodeado de bosque y césped verde (como todo en Irlanda, muy verde) es un emplazamiento digno de visitar

Visitado el abril de 2013

• Primero en checo
  • Griego primero
Málaga, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Precioso castillo con historia”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Nos gustó mucho su arquitectura y alrededores. Imprescindible visita guiada que te cuenta su interesante historia familiar.

Visitado el julio de 2013
Bilbao
101 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Nos gustó, pero todo en inglés”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

El castillo es muy bonito, y los jardines exteriores preciosos para pasar un día muy agradable en las afueras. Fuimos con una excursión de españoles y pese a que teníamos guía propia a la que conocían, e incluso una de las guías oficiales del castillo hablaba español, tuvimos que hacer el tour necesariamente en inglés. Tarda 35 minutos y te dan unos papeles en castellano para que sigas las explicaciones, pero no es lo mismo. Las diferentes salas no es que sean espectaculares pero en general nos gustaron. Bien merece una visita.

Visitado el agosto de 2013
Valencia, España
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bonito pero sin más”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Me gustó el interior con objetos antiquisimos como sillas, mesas, juguetes, libros de los siglos XII y el exterior, ya que está emplazado en un enorme parque verde, al que acceder caminando por un frondoso bosque te situa en la edad media. Lo que no me gustó es que nos dieron unas hojas explicativas en español de lo que se estaba diciendo en ingles, y que luego lo tuvimos que devolver. Además, los tickets son caros para lo que es.

Visitado el octubre de 2012
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Caro para la visita que ofrecen.”
Opinión escrita el 27 julio 2013

El castillo esta ubicado en un sitio espectacular, pero la visita al castillo es breve, unos 25 minutos y un poco cara 12 € por persona, solo la realizan en ingles, te enseñan 5 salas, si vas en coche el parking es gratuito.

Visitado el julio de 2013