“Espectaculares vistas” 5 de 5 burbujas

72 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Espectaculares vistas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Es un fuerte muy bien conservado enclavado en un lugar con paisajes de ensueño y vistas espectaculares. Vale la pena el paseo hasta llegar al fuerte y disfrutar de paisajes únicos. Hay un café en las instalaciones del fuerte para resguardarse si el clima no acompaña. A nosotros nos hizo viento. Un lugar idílico que te transporta al pasado…

Visitado el agosto de 2013

• Coreano primero
Cork, Irlanda
“amazing views!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

lovely views!! ,excelente vista de un lado kinsale con su puerto y contraste, cambias de lado y esa entrada entre acantilados de ese azul profundo!

Visitado el agosto de 2013
Sabadell, España
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Preciosas vistas!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Nos alojamos en Kinsale y fuimos haciendo el camino a pie hasta el fuerte, lo cual es totalmente recomendable. El fuerte se mantiene bastante bien y las vistas son muy bonitas. El bastión del Diablo ofrece unas vistas de la bahía increíbles.

Recomiendo ir abrigado pues incluso en agosto el viento era feroz y hacía bastante frío allí.

En la recepción nos atendieron en un perfecto español y nos explicaron todo lo relacionado con el fuerte y lo mejor para ver.

A la vuelta, si lo hacéis andando os recomiendo tomaros una cerveza sentados a los pies de la bahía en el bar de Juan del Aguila... Es el broche de oro perfecto!

Visitado el agosto de 2011