Hoy abre: 10:00 - 18:00

desde 66,99 US$
desde 66,99 US$
2.018 resultados
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017

Es una fortaleza militar cargada de historia. La visita cuesta 5 eruros. y tiene una presentación en videos para luego visitar todo el interior. las vistas desde la muralla son de toda la bahía, muy bonitas. se visita en una hora u hora y media. lo recomiendo si estás por la zona.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fortaleza situada en las afueras de Kinsale, junto al mar y con unas bonitas vistas del pueblo al fondo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una impresionante fortaleza que se funde con el mar. Las vistas son maravillosas, pues puedes apreciar como la ría entra al poblado. Busca la puerta medieval y regresa en el tiempo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 23 de julio de 2017

Se trata simplemente de un fuerte con una excelente situación estratégica sobre una inmensa bahía en Kinsale al sur de Irlanda. Es un lugar interesante y agradable para pasar una tarde disfrutando de la estupenda temperatura de Irlanda en verano. Puedes tomar allí café y pasteles y tiene su interés arquitectónico y estratégico pero no espéis nada excepcional. Al fin y al cabo es de 1679 creo recordar. Eso si las vistas son magníficas.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 13 de abril de 2017

Para llegar a este fuerte, si no se tiene coche, tiene un paseo larguito pero con calzado cómodo se puede hacer sin problema.
Tuvimos suerte y el clima nos acompaño todo el día con un sol increíble.
La tarifa de entrada no es muy cara, con el carnet de estudiante sale bastante rentable. Es un recinto muy grande y la guía ,que nos explico un poco el plano de la zona, fue muy simpática y agradable. Las vistas desde allí son inmejorables. En verano tiene que ser genial hacer picnic en la zona de césped que hay antes de acceder al fuerte. Si puedo, volveré en breves ya que el pueblo de Kinsale es muy bonito también. Visita obligada si se está por la zona.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017