“Castillo en un Maravilloso entorno”
Opinión sobre Adare Manor

Adare Manor
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Adare
Londres, Reino Unido
“Castillo en un Maravilloso entorno”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Precioso castillo cerca de Limerick ideal para ver la ciudad, la zona (río Shannon, El Burren), para jugar al golf o simplemente disfrutar dándose un paseo por el jardín, en el que se encuentra el cedro del Líbano más antiguo de Irlanda y Gran Bretaña, plantado en 1600, de una envergadura increíble. El servicio del hotel es impecable, la piscina es muy agradable. El desayuno es correcto. Es un buen lugar también para hospedarse para ir a visitar los acantilados de Moher. Con todo, sigo prefiriendo el Ashford Castle.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Empezaré por la anecdota de la estancia.
Encontramos una opción que incluía desayuno, cena 7 platos, traslados por parte del hotel a Adare y clases de golf o masajes.
Al solicitar el masaje, nos indicaron que no lo teniamos incluido, a lo que tuvimos que mostrar nuestra reserva para que se cerciorasen.
Parecía que habría problemas para conseguirlo, si bién al final lo solucionaron. Es verdad que lo solicitamos con solo unas 4 horas de antelación y puedo entender que no tuviesen personal disponible, si bien se esforzaron en conseguirlo, pero al no poder recibirlo de forma simultanea, decidimos prescindir del mismo.
La sorpresa fue al realizar el checkout en el que el conserje reclamo nuestra atención para explicarnos que había habido un error en la reserva y que lo que pagamos por la estancia total correspondía al precio por persona. Nos pareció que no fue muy elegante la gestión de esta incidencia. ¿Qué tenemos que ver nosotros en un error del hotel o la central de reservas? Lo lógico sería, asumirlo y corrjirlo para futuras reservas, pero pienso que nosotros ni deberíamos haber sido conocedores de este error.
Incluso en algún momento de la exposción del conserje parecía querer trasladarnos una sensación de culpabilidad e incluso intuimos la intención de que nos hiciesmos cargo del error nosotros.
Un punto muy negativo fue el baño de la habitación, por lo menos de la nuestra. Ya que me dió la sensación que el embaldosado de gres no se había realizado sobre el firme adecuado y las baldosas se movían cuando las pisabas.
Una vez dicho esto. HOTEL ESPECTACULAR.
Habitaciones amplias, entorno excepcional, espacios excelentes (zona de bar, restaurante Oak room). Desayuno excelente.
Quizás podría mejorarse la zona de la piscina, especialmente el conducto de aire de climatización que producía un ruido que seguramente es fácilmente subsanable. Este espacio, con muy poca dedicación sería excelente, ya que las vistas sobre el riachuelo son fantásticas.
Dando un paseo puedes llegar a Adare, del que dicen que es el pueblo más bonito de Irlanda.
Me apetece volver a este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Sevilla
Opinión escrita el 30 abril 2012

Si el castillo de Ashfort se lleva toda la fama gracias al rodaje de "El hombre tranquilo", éste le supera sin duda en clase y prestancia. Tiene varios precios, y una parte de apartamentos más asequibles. Pero lo verdaderamente interesante es tomar un té en tetera de plata en sus salones, contemplando los magníficos jardines estilo francés, lo que no te cuesta más de 6€. que, para la categoría que tiene, no es caro en absoluto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Adare
Fitzgerald's Woodlands House Hotel

Dirección: Adare, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > County Limerick > Adare
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Adare
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 307 € - 1.362 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Adare Manor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manor Golf Adare
Adare Manor Hotel And Golf Resort