“Un lugar mágico...”

Ocupa el puesto n.º17 de 45 hostales y pensiones en Clifden
Lleida, España
“Un lugar mágico...”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Le hace encantador un conjunto de ítems... ubicado con vistas a un precioso lago (encarado dirección al parque natural de Connemara "recomendable visitar así como el castillo Kylemore"), apartado de todo y al mismo tiempo en coche cerca de la localidad de Clifden.
La habitación preciosa, limpia y se descansa de fábula.
La propietaria es un encanto y servicial.
Un lugar ideal para impregnarte de la historia de ese lugar!!
P.D. Nosotras pasamos por casualidad por allá y decidimos quedarnos a pasar la noche, invita a ello..

Consejo sobre las habitaciones: La casa consta de dos plantas. A nosotras nos tocó la primera habitación que te encuentras en la pla...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Burgos, España
Opinión escrita el 19 octubre 2011

...y quizás se acerque. En plena Sky Road -me quedé con ganas de caminar por toda y dar la vuelta-, el sitio es muy tranquilo. A 10 minutos en coche de Clifden, donde cenamos y tomamos algo por recomendación del marido.
No supimos si la habitación no estaba muy limpia o eran los muebles, en cualquier caso, los mueble son básicos y supongo que tendrán su encanto, a nosotros no nos importó nada de esto, buscábamos dormir bien y lo hicimos.
El desayuno nos gustó mucho y el ambiente de la casa favorecía el que nos tiráramos un buen rato charlando con una pareja de americanos y otra de australianos.
Supongo que si uno se queda más de una noche, y está por la labor, se puede llegar a entablar una cierta amistad con los dueños. Ellos desde luego estaban por la labor, con suma correción. Incluso nos recibieron los dos en la puerta.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Clifden
Ardagh Hotel & Restaurant

¿Has estado en Waterfront Rest B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waterfront Rest B&B

Establecimiento: Waterfront Rest B&B
Dirección: Derreen, Sky Road, Clifden, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Oeste de Irlanda > Province of Connacht > Condado de Galway > Clifden
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hostales y pensiones en Clifden
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 146 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Waterfront Rest B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.