Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com101 US$
Orbitz.com101 US$
Ver las 15 ofertas
1.299 resultados
Opinión escrita el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas habitaciones y suites super bonitas. Mi habitación con vistas a la catedral es increíble, no te cansas de mirar por la ventana. El personal y dueño del hotel son encantadores y muy atentos.
El desayuno muy rico y completo

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
BellaVista Hotel Cobh, Owner en Bella Vista Hotel & Self Catering Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2020

Querida huesped,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir con nosotros tu opinion. Estamos muy contentos de haber hecho de tu estadia algo placentero. Pasaremos los comentarios al personal. Disculpa la demora en responder, esperamos verte pronto y que nos tengas en cuenta para tu proxima visita a Cobh.

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017

El personal fue simpático, muy amable y servicial. La habitación era enorme y elegante. El baño muy limpio y moderno. Las vistas desde la habitación al puerto y a la catedral inmejorables.Pasamos unos días geniales allí.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Querido Armando,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, estamos muy felices de saber que pudiste disfrutar de unos dias geniales con nosotros. Esperamos que nos tengas en cuenta para tu proxima visita en Cobh, por nuestra parte, siempre estaremos con la mejor predisposicon para recibirte.

Opinión escrita el 15 de octubre de 2016

Eramos un grupo de 9 mujeres haciendo un recorrido por Irlanda con una parada de 2 dias en Cobh, desgraciadamente fuera de epoca a ser octubre pero aun asi es un pueblo encantador. Habiamos reservado en Harleys Guesthouse que tambien es del hotel donde caben unos 10 personas y aunque no hay nada malo ni raro en la casa no era ideal para 9 mujeres, mas bien para mochileros o parejas jovenes a tener las camas muy pequeñas escaleras estrechas y baños pequeños tambien. Es una casa antigua de pescadores y con espacios reducido. Salon y cocina amplios. Asique solicitamos otra opcion para la segunda noche ynos ofrecieron un apartamente de 8 con una cama suplemento. Estuvimos genial. Los apartamentos son nuevos muy bien decorado y muy amplias. Camas supercomodas y una limpieza exquisita. Lo recomiendo si vais a visitar Cobh. ademas tiene parking gratis y unas vistas a todo el pueblo mar puerto isla spike etc. Volvere en mi proxima visita a Irlanda. Recepcion muy bien trato y agradable.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Querida huesped,

Muchas gracias por tu comentario! Nos alegramos muchisimo al saber que pudimos ofrecerles una estadia placentera durante su aventura por Irlanda. Perdona la respuesta tan tardia, estuvimos haciendo mucho trabajo durante los ultimos anos para hacer que las experiencias de nuestros huespedes sea cada vez mejor. Esperamos que se encuentren bien durante estos tiempos, y esperamos verlas pronto en su proxima aventura por Irlanda.

Opinión escrita el 1 de febrero de 2016

Una buena relación calidad precio
La habitación estaba bien, con vistas al puerto
El personal muy agradable
Es un hotel pequeño con ambiente agradable y muy tranquilo
El desayuno estaba bueno te cocinan lo que quisieras del menú pero nosotros tomamos solo bollería y tostadas

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al puerto
Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Querida Maria,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegramos de que hayas disfrutado tu estadia. Perdona la demora en responder, durante los ultimos anos hemos estado trabajando mucho para que la estadia de nuestros huespedes sea cada vez mejor! Esperamos que nos tengas en cuenta para tu proximo viaje una vez que estos tiempos tan dificiles pasen.

Opinión escrita el 9 de enero de 2010

Hola, soy una espanola que vine a probar a vivir a Irlanda con mi novio.
Decidimos reservar un apartamento en el hotel Bellavista por un mes y luego ir ampliando la rerserva por semanas. En un principio parecia todo perfecto pero a lo largo de nuestra estancia en este hotel, fueron surgiendo problemas, en el precio iba incluido calefaccion y electricidad pero a lo largo de las semanas descubrimos k la calefaccion funcionada 3 horas por la manana y 2 por la tarde a menos A 5 grados en la calle imaginaros el frio que pasamos....reclamamos varias veces al director del hotel y este nos estuvo dando largas durante todo el mes.
Aparte de esto nos dio el apartamento justo debajo del bar por lo que era imposible dormir hasta las 4 am por los continuos karaokes y fiestas k organizan( bar abierto hasta las 6 am y gente borracaha armando alboroto hasta altas horas, mas que un hotel parece una discoteca...si lo que estais buscando son unas vacaciones tranquilas no os recomiendo este lugar.
Ya para terminar mi novio y yo no aguantamos mas y decidimos alquilar un apartamento en Cork, el director enfurecio y por no avisarle con una semana de antelacion se quedo con el dinero que le habiamos pagado por adelantado, ( desde cuando en los hoteles tienes que avisar de cuando te vas??) creo que este hombre ve a la gente joven que viene a pasar una experincia carne fresca con la que poder timar.
A todos los Espanoles que lean esto, espero que no reserveis en este hotel!!!!!!.
Pd: Harleys B&B tiene el mismo director.

Fecha de la estancia: diciembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja