“preciosa”

Gran Canaria
11 votos útiles
“preciosa”
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

La catedral me dejó boquiabierta y esta zona merece una visita relajada para callejear pero no es apta para aquellos a los que no les guste caminar por calles empinadas

Arrecife
15 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Cuando llegué a Cobh pensaba que todo se acababa al llegar a la iglesia, pero mi sorpresa fue cuando me asomé al mirador. Tiene una avenida costera preciosa. destacable el museo del Titanic. Buena relación Calidad-precio

barcelona
58 votos útiles
“Mejor que Cork”
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Me encanto el paseo maritimo, el museo del Titanic, su calidez de pueblo costero con historia. La oportunidad de tomar un cafe viendo fotos de un pasado glorioso en al que la ciudad antigua Queenstown, actual Cobh, tuvo mucho que ver.

Daganzo de Arriba, Madrid, Spain
8 votos útiles
“Tipico-Interesante”
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Exposicion sober la emigration Irlandesa y Por superstore de Titanic!
La exposition esta ambientada con púgiles de la época y personas caracterizadas de aquel tiempo.
Esta situada en el mismo lugar desde donde partieron los primeros emigrantes

Barcelona, Catalunya
39 votos útiles
“Visita al último puerto del Titanic”
Opinión escrita el 13 mayo 2012

Tenía curiosidad por conocer el último puerto que tocó el Titanic antes de iniciar su singladura y posterior naufragio.

¿Has estado en Cobh? Comparte tu experiencia