“Recomendado!!!!”
Zona exterior de la Yurta, barbacoa, encimera y fregadero, mesa de picnic, ducha exterior y jardines
Interior de la Yurta. Estufa de pellets a la izquierda Interior de la Yurta, lavamanos y retrete portátil tras el biombo.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Interior de la Yurta. Estufa de pellets a la izquierda
Interior de la Yurta, lavamanos y retrete portátil tras el biombo.
Cama principal y estufa de pellets a la izquierda
Zona exterior de la Yurta, hamaca y banco de madera
Huerto ecológico. Casa principal al fondo.
Desayuno sencillo incluido: Cafe/Te, zumo de naranja, pan tostado con aceite, ajo y tomate y fruta
Baño casa principal
Puedes comer en la zona exterior de la cocina si te apetece.
Panorámica de la cocina
Los invitados adoran a nuestros perros, pero no dudes en pedirnos que los atemos si así lo prefieres
Productos de la granja
Vistas al barranco
Vista aérea del barranco y localización de la granja.
Espectaculares piscinas naturales a diez minutos en coche de la granja
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

521susif
“Recomendado!!!!”
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2020 para una estancia en diciembre de 2020

Perfecto para desconectar!! Rodeado de naturaleza y muy bien situado para los amantes del senderismo. La hospitalidad de Antonio nos hizo sentir como en casa. Lo recomendamos 100%

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar