“Nos sentimos como en casa desde el primer momento en que llegamos,” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yellow Pepper

Yellow Pepper
En el puesto nº 2 de 103 Restaurantes en Letterkenny
Intervalo de precios: 11 $ - 28 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Palma de Mallorca, España
“Nos sentimos como en casa desde el primer momento en que llegamos,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

Nos llevamos una agradable sorpresa al encontrarnos con este maravilloso restaurante en letterkenny,mi mujer y mis tres hijos nos sentimos como en casa desde el primer momento.El personal estubo muy atento en todo momento especialmente con nuestros hijos,el menu es muy amplio y variado con pescado fresco y productos locales como Cordero,Mejillones,Ostras y Salmon ahumado.hay que destacar tambien que en este restaurante producen sus propias hortalizas organicas.El menu para los chiquillos es tambien bastante variado como por ejemplo amburguesas caseras,pinchitos de pollo,merluza,pollo curry,pastas y las tipicas salchichas y baritas de pescado empanado.Que mas puedo decir,esperamos volver algun dia a este pequeno Oasis en medio del desierto,ya que hemos comido cada dia fuera y esta ha sido con diferencia la mejor esperiencia desde que llegamos a Donegal una semana atras.

Ambiente