“Recreación muy lograda de una época pasada.”
Opinión sobre Bunratty Castle

53,34 $*
Irish Evening at Bunratty
129,21 $*
y más
Excursión en tren a Limerick, Acantilados de Moher, Burren y Galway desde Dublín
En el puesto nº 1 de 7 cosas que hacer en Bunratty
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Recreación muy lograda de una época pasada.”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Muy interesante, muy buena recreación . Está el castillo y la Villa. Es un lugar muy lindo , bastante auténtico , muy agradable de visitar. El ambiente es muy campestre, están las casitas con el olor a carbón y su mobiliario, la escuela, el pub, la casa del Herrero , los comercios, la casa del doctor con su oficina con todo el mobiliario y equipamiento. Corrales con ovejas y aves.Hay una cafetería abierta al público.

Visitado el junio de 2014

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
Ciudad de México, México
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Para imaginar la vida medieval”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

En Irlanda hay muchos castillos, pero pocos como Bunratty ya que hay actores disfrazados, y las casas y los castillos cobran vida al estar amueblados y en uso por tiendas, cafeterías, etc. Visitamos en familia y a los niños les pareció muy divertido. A los adultos nos gustó la cafetería, el pastel de manzana.

Visitado el julio de 2013
A Coruña, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Bien montado”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

El castillo es impresionante y el poblado resulta entretenido sobre todo si se viaja con niños. Nosotros nos acercamos con cierto recelo, pensando que iba a ser un pueblo de plástico tipo Madam Tussaud, pero al final nos gustó.

Visitado el agosto de 2013
Bilbao, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Una experiencia recomendable”
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Antes de realizar la reserva, teníamos nuestras dudas, porque tenía toda la pinta de ser la típica turistada y nos parecía un poco caro. Sin embargo, al final, nos gustó mucho la experiencia.

Al entrar en el castillo nos recibió un gaitero y fuimos conducidos al hall, donde nos sirvieron una copa de "mead" (hidromiel) mientras en el centro de la estancia un violinista (muy bueno, por cierto), interpretaba varias melodías de estilo medieval.

Es entonces cuando se presenta el resto de actores que amenizarán la velada, y se elige a los "señores del castillo" de entre todos los asistentes.

Posteriormente, fuimos conducidos al comedor y acomodados en bancos corridos para tomar una cena medieval a base de "parsnip soup" (crema de "chirivías"), muy rica por cierto, costillas asadas con salsa estilo barbacoa y pollo con verduras, servido en fuentes para compartir y acompañado de vinos tinto y blanco (cosechero, con suerte). Mientras tanto, la compañia de actores amenizan la cena con bromas y canciones folkloricas.

Finalmente, se sirve té o café antes de dar por terminada la velada, que en total dura unas dos horas y media.

En resumen, y aunque la cena sea más bien normalita, la experiencia es muy agradable por el ambiente que se genera entre la gente, gracias al excelente trabajo de los actores y músicos.

Eso si, es necesario hacer la reserva por adelantado y, a ser posible, a través de la página web, ya que resulta más barato de esta manera.

Visitado el mayo de 2013
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Muy bien puesto!”
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Han recreado una aldea de esa época, cómo vivían y cómo era todo en esa época, super interesante! El castillo y todo lo que ocurría en esa época puede sentirse con la recreación que han hecho! Vale la pena visitarlo!

Visitado el septiembre de 2012