“MUY DIVERTIDO” 4 de 5 estrellas

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“MUY DIVERTIDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Pasamos una noche muy divertida te hacen formar parte del espectaculo, el ambiente fenomemal lo que no me gusto por decir algo negativo fue comer con los dedos

Visitado el mayo de 2013

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

He de reconocer que una vez lo reservé, tenía algunas dudas acerca de si sería algo muy turístico, hortera o cutre.
Para nada.

El castillo es una auténtica preciosidad, enclavado en una zona muy bonita, boscosa y con un río al lado. La entrada a la cena puede hacerse con algo de antelación, yo lo recomiendo, pues así puedes pasear por tu cuenta por el Bunratty Folk Park, una reproducción de la Irlanda de hace un par de siglos, totalmente recomendable; sobretodo si hace buen tiempo.
Después nos dirigen al castillo propiamente dicho, alumbrado con atorchas, con camareros, cantantes y demás perfectamente disfrazados, muy muy amables y divertidos.
La velada comienza con algunas canciones en el Hall principal del castillo, bien regadas con hidromiel: si disfrutas del ambiente medieval, desde luego es el sueño de cualquiera, y de los niños también.
La cena se hace en el antiguo cuarto de la guardia, amenizada por bromas, historias y canciones (madrigales, etc) muy bien interpretados, aunque a los no angloparlantes no nos sonarán y desgraciadamente no podemos participar tanto, pero aún así, muy interesante y entretenido. Las mesas son corridas y ayudan a transmitir ese caracter medieval, pues te obliga a charlar con la gente de alrededor.
La comida no es para tirar cohetes, desgraciadamente, aunque es correcta, sopa de nabos (no estaba mala, pero es cierto que era algo muy común en el medievo), pechugas de pollo muy normales y costillas (este plato si es muy sabroso), pan y postre... Incluye la bebida también, por lo que al final, pese a que la comida es lo peor de la cena, creo que nadie queda insatisfecho, pues las cantidades son abundantes (ojo, que se sirven platos al centro, no individualmente)

Eso sí, es recomendable (no obligatorio) entender el inglés, no tanto por las canciones como por las explicaciones, bromas y demás.
Muy recomendable.

Visitado el julio de 2012