“No podría haber estado mejor. ”
Opinión sobre Casa Vigil Palmares

Casa Vigil Palmares
En el puesto nº 1 de 68 Restaurantes en Godoy Cruz
Intervalo de precios: 3 US$ - 17 US$
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble lo que cambió este lugar en un año, de ser un coqueto y pequeño bar de cervezas y vinos a convertirse en un restaurante de calidad. Pedimos el menú por pasos y no solo estaba todo riquísimo sino que además se me hizo imposible terminarlo. Capítulo aparte para la carta de vinos, de lo más completo que tiene Mendoza para ofrecer. Me pregunto con qué sorpresa nos encontraremos al volver el año que viene.

Alejandro V, Propietario en Casa Vigil Palmares, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Estimado eduardo b:

Muchas gracias por elegir Casa Vigil Palmares para disfrutar un momento gastronómico diferente.
Nos complace saber que todo estuvo acorde. Esperamos sorprenderlos, nuevamente, el año que viene en su próxima visita a Mendoza.

Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente cena , maridado con los mejores vinos , perfecta ambientación y mejor atención no se puede pedir.

Estimado/a Gabi A:

Nos alegra saber que tuvo una excelente cena en compañia de nuestros vinos , un lindo ambiente y nuestra atención de primera.
Lo/a estaremos esperando, nuevamente.

Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Parece mentira que Casa Vigil Palmares sea parte de un shopping. Alta cocina y una carta de vinos que si no me equivoco debe ser la más completa de todo Mendoza. Gravlax en crema de alcaparras, un osobuco imperdible, una bondiola en cocción largs y un postre de chocolate amargo todo regado con grandes vinos y a un precio más que razonable. Es increíble, pero si Casa Vigil Chachingo es el mejor restaurante de Mendoza, éste seguro es el mejor de los restaurantes de shopping.

Alejandro V, Propietario en Casa Vigil Palmares, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Ale L:

Muchas gracias por tan agradables palabras que nos describen de manera precisa. Alta cocina y una carta de vinos excepcional.
Agradecemos su preferencia al elegirnos y lo invitamos a volver, siempre.

Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con grandes expectativas porque nos lo habían recomendando mucho y uno se queda corto en elogios.
El mejor primer plato de mi vida ese salmón, un muy buen osobuco con una vuelta de tuerca y la bondiola explotaba de tierna.
El postre fue una torta de chocolate de la que cualquier goloso como yo se enamora al instante.
La carta de vinos es, obvio, impresionante.

Estimado raul d:

Muchas gracias por visitarnos y hacer caso de las recomendaciones que le hicieron sobre Casa Vigil Palmares.
El placer es nuestro de saber que pudo disfrutar de nuestros platos y vinos.
Lo estaremos esperando nuevamente.

Opinión escrita 12 de octubre de 2018

Es un excelente restaurant para recomendar por la calidad de los platos, los vinos y la atención rápida, muy amable desde la recepción, el mozo y el chef. El lugar muy agradable y destacable en la limpieza (dato no menor en un restaurant). Superlativo.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Estimada Sightseer512669:

Muchas gracias por elegirnos y recomendarnos. Trabajamos a conciencia para que esto suceda y le ponemos un ingrediente que lo puede cambiar todo: amor por todo lo que hacemos en Casa Vigil.
Esperamos verlo pronto, nuevamente.