“La mejor experiencia en Mendoza!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Via Vento-Day Tours

Via Vento-Day Tours
En el puesto nº 8 de 13 cosas que hacer en Godoy Cruz
Información sobre la atracción
“La mejor experiencia en Mendoza!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Amigos de todos lados!!! si van a visitar mendoza, les recomiendo esta empresa. Desde el principio su atención personalizada, y su calidez humana nos hicieron sentir como reyes. Puntualidad, amplio conocimiento en vinos de alta gama, y amabilidad fueron los pilares en los que Via Vento fundó nuestras visitas a las distintas regiones vitivinicolas. Cabe destacar que el tour en privado de Alta montaña fué otra experiencia inonvidable!

Visitado el octubre de 2013

Siracusa, estado de Nueva York
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Visitas a viñas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

El Intercontinental arregló que Manuel Cassino de Via Vento nos condució a ocho viñas en los valles de Mendoza. Fue excelente. Conoció bien donde debía ir, nos dio buenas explicaciones sobre la región y sobre, fue atento siempre. Seguimos sus sugerencias y nuestra visita fue un gran placer. Le recomendamos fuertamente.

Visitado el mayo de 2012