“Muy bueno”

Zitto
En el puesto nº 6 de 52 Restaurantes en Godoy Cruz
Intervalo de precios: 7 $ - 15 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Negocio especializado en Pizzas y pastas ubicado estratégicamente en los polos gastronómicos del gran Mendoza con una ambientación moderna y cálida.
Opinión escrita 2 abril 2014

Un buen lugar para hacer almuerzos livianos. Variedad de ensaladas todas muy buenas y tartas. la atención es bueno y el precio es adecuado

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

De casualidad fuimos a dos sucursales de Zitto en dos dias seguidos. La primera fue en Mendoza cap. La sucursal de la Av Aristides Villanueva (creo que se llama asi). La atención fue excelente y la pizza riquisima. Fuimos sin conocerlo y nos llevamos una grata sorpresa. Además esta ubicada en una calle con mucha onda. Muy recomendable.
Al día siguiente llovía asi que sin mucho para hacer, decidimos ir a conocer el shopping Palmares. Alli hay otra sucursal de zitto asi que decidimos ir a almorzar porque la noche anterior habia resultado genial, pero nos llevamos una mala experiencia, porque nos atendieron muy mal. Tardaron más de media hora en tomar el pedido, y ni les cuento en traer la cuenta. Todos los clientes levantando las manos para que aparezca alguien pero los meseros estaban en otra. La comida es rica pero alli no es que atienden mal, no atienden a nadie.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Esta publicación hace referencia al local de Godoy Cruz pero yo visité el de Av Arístides en la ciudad de Mendoza. Tuve la suerte de visitarlo dos veces. La primera fue para cenar, ya era un poco tarde, empezamos a caminar y nos topamos con Zitto. En pocos segundos conseguimos mesa en la parte de afuera, pedimos una picada para 4 con empanadas, rabas, papas de campo muy completa por sólo $149. Luego como nos gustó mucho el lugar otro día decidimos pasar para almorzar. Las porciones son muy abundantes por lo que casi todos sus platos se pueden compartir. No dejes de probar las papas zitto y los mini postres de lemon pie y chocolate, son un manjar. La atención de los mozos es genial. También hay otro local en pleno centro de Mendoza en la peatonal Sarmiento.

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

fuimos a cenar con una pareja amiga y la verdad que nos fuimos muy contentos, llegamos tarde era horario pico y tuvimos que esperar unos veinte minutos, la verdad que valió la pena , riquísima la comida y por suerte la moza (sin tomar nota de los pedidos) SE ACORDÓ DE TODO. muy amable y simpática además, nuestra experiencia fue positiva recomiendo una segunda oportunidad a los que no les gusto.

la relación precio calidad también es buena la comida estuvo buenísima

Opinión escrita 23 febrero 2014

Muy lindo el lugar, la ambientación y la amplia variedad de pizzas exquisitas!
Son muy amables, los platos abundantes, nos gustó tanto que repetimos la visita