“De lo mejor....” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“De lo mejor....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Recomendable en todos los sentidos, el lugar, la gente, la comida y el precio. Tambien la opcion vegetariana y buen vino! Y geniales vistas de Mendoza

Visitado el septiembre de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mi primer cabalgata!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Fue el Martes 27 de Agosto de 2013, junto con Natalia, mi novia y Estefani de Francia que partimos a una experiencia increible. Con mucho miedo encare el desafio de subirme al indomable Domino!! Fue gracias a los Consejos de Diego que logre entender y aceptar el desafio!!
Gracias por una tarde hermosa de cabalgata, charlas, informacion, asado y la mejor musica frente a un fuego increible!!!
Mi opinion? Una excursion mas que recomendable, creada y dirigida por alguien dedicado al servicio del turista, con alegria y mucho acompañamiento!!!

Gracias a Los Pingos por un dia INCREIBLE!!!

Visitado el agosto de 2013