“Agradable, limpio y con encanto”

Hotel Palacio del Intendente
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guarromán
Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llevado por una pareja muy amable, si bien es cierto que el pueblo no tiene muchos atractivos salvo el entorno, el hotel resulta muy acogedor. Edificio restaurado de manera preciosa, con mucho encanto, y muy cómodo. Baño amplísimo y cama muy confortable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 12 enero 2014

Un diez para este hotel que nos sorprendió muy gratamente. Un ambiente muy acogedor en un edificio histórico, con una decoración muy cuidada. Las habitaciones y las zonas comunes muy limpias. Estuvimos en una habitación con cama de matrimonio en la que unen dos colchones y montan la cama con sábanas de matrimonio por lo que el tamaño de la cama es grande. Las sábanas suaves y las almohadas de un material adaptable tipo viscoelástico. No tiene parking pero se puede acceder con el coche a la puerta para descargar y hay ascensor. En la calle se aparca bien.
La atención muy buena. La temperatura de la habitación es regulable y se calienta rápido. La habitacion amplia y bien iluminada. La televisión plana de tamaño adecuado para el tamaño de habitación con posibilidad de ver los programas en Versión Original. Tiene contraventanas interiores por lo que no molesta la luz por las mañanas.
El baño que nosotros tuvimos tenía una ducha muy grande con alcachofa de lluvia y alcachofa de chorros. Sin bidé. Con secador profesional con difusor. Las toallas de la ducha yo las prefiero algo más grandes. En el baño había un taburete para poder meter en la ducha y ducharse sentado (me imagino que para personas mayores).
Tienen piscina pero nosotros estuvimos en enero.
Aunque no visitamos el pueblo porque estábamos de paso el hotel merece la pena la visita. Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir ver las habitaciones porque no son exactamente iguales. Algunas tienen la habitacion más grand...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 19 diciembre 2013

El hotel es precioso. Limpísimo.En la habitación q estuvimos estaba todo nuevo,me imagino que recién reformado. El trato es excepcional, lo que necesitasemos lo teníamos. Me hizo falta calentar comida para mi bebé y nos dejaron la cocina entera, coger lo que quisiéramos.repetiremos sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Estuvimos alojados en el mes de agosto en éste precioso hotel.
Perfecta ubicación en el centro de Guarroman y junto a la carretera de Andalucía.
Hotel con mucho encanto y preciosa decoración cuidada al detalle. Habitaciones suficientemente amplias.
Tiene una pequeña piscina, vacía para nosotros el día que estuvimos.
Encantadores y agradables el matrimonio que lo regenta.
Muy buena opción para visitar ésta zona de Jaén y también como lugar de descanso de un viaje largo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2013

UBICACIÓN: Hotel situado en el centro mismo de Guarromán, un pequeño pueblo de Jaén, muy próximo al enlace con la Autovía de Andalucía, por lo que prácticamente no hay que desviarse. Tiene muy buenos accesos y se encuentra fácil, sin ningún tipo de problema.
HOTEL: Se trata de un establecimiento muy pequeño, con escasamente una docena de habitaciones, cada una de ellas con el nombre de un personaje histórico. El ambiente es totalmente familiar, como si estuvieras en tu propia casa, hasta te dejan una llavero con la puerta de la entrada principal y de tu habitación.
Está regentado por un matrimonio de mediana edad, muy simpáticos y complacientes.
La arquitectura del hotel es la típica de una casa noble, con un patio central desde el que se distribuyen las distintas estancias. Aunque sólo tiene dos plantas, dispone de un ascensor por si se quiere utilizar.
HABITACIÓN: Bien en general, suficientemente amplia para tres personas, con un buen cuarto de baño, con bonita ducha encastrada en la pared de piedra.
Buena climatización.
Sería conveniente instalar una nevera dentro de la habitación, sobre todo en Verano.
PARKING: No dispone de aparcamiento privado, pero te facilitan uno en las proximidades, cerrado y a muy buen precio.
WIFI: Gratuito en las habitaciones.
PISCINA: EL hotel dispone de una piscina descubierta, ideal para el Verano.
CONCLUSIÓN: Hotel muy recomendable, el único pero es la opción del desayuno, que se me antoja un poco caro, ya que es continental, no buffet: 10 Euros. Por lo demás es una opción segura.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guarromán
A 7,7 km

¿Has estado en Hotel Palacio del Intendente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio del Intendente

Dirección: Plaza Nicolas Kerche 2, 23210 Guarromán, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Guarromán
Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guarromán
Rango de precios: 53 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Palacio del Intendente 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio del Intendente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Del Intendente Guarromán, Provincia De Jaén