“Recomendado para un fin de semana rural”

Hotel Boutique & Spa Capitulo Trece
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Maderuelo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 8 abril 2014

Estuvimos alojados en la suite a principios de marzo. Nos costó un poco encontrar el lugar pero una señora del pueblo nos indicó muy amablemente la localización exacta. El trato una vez en el hotel fue espectacular y totalmente personalizado, al llegar nos enseñaron la habitación que era muy espaciosa y con una cama muy grande (2x2). Por poner alguna pega, el sistema automático de apagado/encendido de luces del baño funciona un poco regular (se apaga rápido y desde la ducha no lo puedes activar, por ejemplo) y aunque la ducha tiene hidromasaje y es muy amplia no hubiera venido mal una bañera. Nos dieron de cenar muy bien (quizá algo más de cantidad no hubiera estado mal) incluyendo unos helados muy ricos de postre.
Al día siguiente nos prepararon un desayuno espectacular (en cantidad y calidad), nos indicaron varias rutas que podíamos hacer en coche por el pueblo, nos recomendaron algún sitio para comer tanto en el pueblo como fuera, etc. El spa es pequeño y se hace bastante corto poder estar únicamente una hora, pero en cualquier caso mereció la pena para redondear la experiencia. Totalmente recomendado para pasar un fin de semana rural en pareja.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 abril 2014

Hemos pasado un fin de semana con una pareja de amigos y nos ha encantado absolutamente todo. Todo es perfecto en ese hotel, la arquitectura del edificio, cada detalle de la decoración, el servicio de Javi e Isa, la limpieza del hotel, la amplitud de las habitaciones, la tranquilidad absoluta, y el hecho de que admitan animales en determinadas habitaciones. Cenamos una noche y estaba todo buenísimo, tanto que repetimos varias veces de cada cosa, utilizan materias primas ecológicas siempre que pueden, son platos sencillos pero exquisitos y siempre caseros, hasta los helados, que están de muerte! Los desayunos son de lo mejor que he probado, tostadas de pan de pueblo con mermeladas y mantequilla, bizcochos o magdalenas caseras, croissants rellenos calientes, espuma de yogur casero, zumo natural, fruta fresca recién cortada y café. No probamos el spa porque dudamos del uso que le pudieran haber dado otros usuarios y nos daba cierto repelús, pero ya sabiendo que el hotel tiene cámaras de videovigilancia también en el spa para evitar esas situaciones seguro que la próxima vez lo usamos, porque volveremos sin dudarlo. Muchas gracias por el trato Javi e Isa, nos veremos pronto!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 febrero 2014

Pasamos unos días a finales de enero geniales, la verdad que descansamos muchísimo,recorrimos los alrededores y comimos aún mejor, así que nuestros objetivos se cumplieron y todo esto fue gracias a Isa y Javi que nos hicieron sentir como en casa, muchas gracias y enhorabuena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi novio me ha regalado un fin de semana estupendo en este hotel. Un lugar estupendo donde disfrutar de la naturaleza, de la comida segoviana y para descansar. La casa es de muy reciente construccion y brilla por su modernindad y el buen gusto en la decoración. El salon tiene una chimenea donde pasar la tarde en compañia de un buen libro antes de disfrutar del spa, muy bien cuidado e intimo. La pareja que lleva el hotel es encantadora. Tienen un desayuno excelente y una buena mesa para cenar. Dejaros aconsejar por ellos. Isa, gracias por todo!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2014

Hola, este fin de semana estuve hospedado aquí, y quiero dar las gracias a Javier por su exquisita atención y la calidad q dan tanto en el hospedaje, como en la cena y/o desayuno.
Sin duda un lugar donde relajarte a tope y disfrutar, enhorabuena!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 1 y 3 son las q mejores vistas tienen
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maderuelo
Castilla Termal Burgo de Osma

¿Has estado en Hotel Boutique & Spa Capitulo Trece? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique & Spa Capitulo Trece

Dirección: C/ San Miguel Nº 18, 40554 Maderuelo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Maderuelo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Maderuelo
Rango de precios: 96 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique & Spa Capitulo Trece 3*
Te ofrecemos la posibilidad de conjugar, a través de los sentidos, verbos tan sugerentes como escapar, descansar, disfrutar…soñar. Situado en el Parque Natural de las Hoces del Río Riaza y dentro de la de la Villa Medieval de Maderuelo, encontrarás un Hotel diferente y acogedor. El cuidado en los detalles se hace evidente en cualquier rincón, el diseño y la decoración ha corrido íntegramente a cargo de sus jóvenes propietarios, mobiliario colonial importado de Indonesia y rincones mágicos impregnados de calma donde podemos sentir como nos arropa el silencio, un hotel que seduce al visitante nada mas entrar y sorprende desde el primer momento con una puesta en escena que merece un capítulo aparte. Siente el placer en el verdadero sentido de la palabra en nuestra zona de Spa pensada para que la disfrutes en privado aportando así una mayor exclusividad.El restaurante privado del hotel ofrece una cocina fresca con un estilo propio por eso nuestros menús acompañan los ciclos naturales de los productos y las estaciones del año aprovechando así las mejores materias primas.Un hotel apto para nómadas del planeta en busca de un ambiente distendido con lujos modernos y sin las pretensiones y expectativas de establecimientos de prestigio, un nuevo y exclusivo concepto de alojamiento diseñado para adultos donde la realidad se aleja de la rutina.Un desayuno en primavera, una cena en verano, el colorido de las hojas en otoño o el blanco de la nieve en invierno al calor de la chimenea se convierten en detalles inolvidables. Alojarse en este hotel es gozar de la comodidad de unas instalaciones modernas, de la plenitud del entorno, el placer de la gastronomía y el contacto con la naturaleza harán las delicias de quienes buscan descubrir nuevas tendencias del turismo rural. Un destino perfecto que cuidará y mimará cada uno de tus sentidos en un marcado ambiente que contrasta con su arquitectura original. Intimidad y desconexión son atributos encontrados en el cálido pasaje que alberga la entrada al hotel.Capítulo Trece no es un punto evidente en el mapa, no es un lugar de paso, si no de destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique & Spa Capitulo Trece con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique & Balneario Capitulo Trece
Hotel & Spa Capitulo Trece