143 resultados
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017

Maderuelo es un sitio sorprendente (ver fotos), una joyita escondida. Este hotel esta hecho y mantenido con mimo y se nota. Bonitas habitaciones y un desayuno fantástico.

Si eres de los que gustan de conocer España y sus pequeños rincones, merece la pena.

Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un par de días este mes de Agosto, buscábamos tranquilidad y relajarnos y eso hemos encontrado. Los desayunos para mí, lo mejor, riquísimo, variado, colorido, justo en su punto, no aptos para dietas;) todo el espacio está cuidado, super limpio y las personas que lo llevan muy atentas. Con el spa te acabas de relajar en un lugar donde reina el silencio y la harmonía en su decoración.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2017

Hemos pasado este fin de semana allí y el hotel es muy bueno y sobre todo tranquilo. El trato por parte del personal es excelente, nos recomendaron rutas y la verdad que fue un acierto. El desayuno es fuera de serie, muy rico la verdad y el spa nos gustó mucho. La habitación El Ladrón de Lunas era muy espaciosa y con mucha luz, al igual que el baño. La decoración del hotel es muy bonita, al igual que la planta baja es muy acogedora.

Lo único a mejorar creo que sería el wifi del hotel ya que la señal tanto en la habitación como en la planta baja era débil.

Por lo demás hemos pasado un fin de semana muy bueno en este alojamiento haciendo rutas muy chulas así como visitando pueblos realmente recomendables sin olvidar, por su puesto Maderuelo.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

Lo primero que llama la atención cuando uno llega al hotel es la forma en la que está integrado el mismo dentro del casco urbano de Maderuelo. El edificio conserva exteriormente el mismo aspecto que los último 200 años y es cuando traspasas la puerta de entrada cuando te encuentras con una arquitectura y un interiorismo moderno que, en contra de lo que ocurre muchas veces, es muy acogedor. A ello contribuye un hilo musical en las zonas comunes muy sutil, el uso de las luces y los colores (espectacular el suelo de pizarra brasileña) pero sobre todo la atención personal de uno de los propietarios del establecimiento (Javier- su mujer no estaba).

La habitación en la que estuvimos (nº5) es muy amplia, con un techo abuhardillado con mucha altura, un mobiliario de inspiración/origen asiático y un cuarto de baño no muy amplio pero muy bien resuelto y muy bien equipado. Se nota en la habitación el toque personal de los propietarios.

El hotel cuenta con una terraza interior muy bien resuelta en la que se puede cenar, nosotros no cenamos si bien nos quedamos con ganas de probar la cocina. También en la terraza te sirven un zumo natural con fruta de temporada,después de pasar por el SPA, que es espectacular .

En cuanto al SPA, no esperéis una gran SPA (en tamaño ) con distintos espacios para tratamientos ya que el hotel no lo pide (son 5 habitaciones). En cambio tiene una sauna y un jacuzzi que cumplen perfectamente su cometido y que se agradece después de un día de visitas.

Mención especial merece el desayuno, preparado personalmente por Javier y que cambia todos los días; el zumo natural (como tiene que ser), la repostería casera, la fruta preparada, los lácteos (yogures, espuma de yogur) también caseros.

En definitiva, una experiencia que repetiremos sin duda en pareja o con mas parejas. Nos hemos quedado con ganas de disfrutar del hotel en otras épocas del año así que amenazamos con volver.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

un fin de semana maravilloso
100%recomendable
trato muy agradable
te hacen sentir como en
casa
no dejar de ir al spa. aunque pequeño pasas una hora relajado
recomendable para fin de semana con tu pareja

Fecha de la estancia: junio de 2017