Casa Rural Maderólum
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Restaurante
  • Wifi gratuito
Hotel El Lagar de Isilla(La Vid y Barrios)
  • Parking gratis
Hotel Tudanca-Aranda II(Aranda de Duero)
  • Parking gratis
El Senorio De La Serrezuela(Aldeanueva de la Serrezuela)
  • Parking gratis
Hotel Torremilanos(Aranda de Duero)
  • Parking gratis
Kinédomus Bienestar(Aranda de Duero)
  • Parking gratis
La Posada Ducal(Peñaranda de Duero)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel Alisi(Aranda de Duero)
  • Internet gratuito
35 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 junio 2014

Estuvimos en el puente de Diciembre de 2011. Nos encanto y deseamos repetir proximamente. El trato que nos dieron Pilar y Paco fue magnifico. Nos sentimos como en casa y nos asesoraron lo que podiamos visitar y ver por la zona: Los desayunos muy bueno y exquisito con Pan recien echo por Paco y Pilar. En fin nos gusto mucho y como he dicho antes pensamos repetir en breve y en verano ya que hay un lago magnifico para dicha epoca.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Maderolum C, Propietario en Casa Rural Maderólum, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Muchas gracias por vuestra opinión, nos encantará volveros a ver , un fuerte abrazo , Pilar y Paco.

Opinión escrita 10 junio 2014

Una estancia estupenda. La casa es muy bonita, el pueblo tiene mucho encanto y hay multitud de excursiones que hacer en la zona. Pilar y Paco son muy agradables y muy atentos, nos hicieron sentir como en casa. Los desayunos son increibles. No podeis dejar de probar las croquetas de Pilar. Mi peque aún se acuerda del jamón y el lomo que le daba Paco. Totalmente recomendable. Seguro que volvemos.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente, la habitación que más nos gustó fue la habitación Aranda, en la que estuvimos alojados.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Maderolum C, Propietario en Casa Rural Maderólum, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Muchas gracias por vuestra opinión, nos encantará volveros a ver en otra ocasión, un saludo Pilar y Paco.

Opinión escrita 5 junio 2014

He estado y repetido varias veces. El lugar es fantástico y la Casa también. Además el trato es tan agradables, que es como estar en casa. Y los aficionados a la fotografía allí disfrutarán de lo lindo, por los paisajes, los animales y los pueblos: Maderuelo en sí mismo y loa de los alrededores.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias Miguel por tu opinión, sin gente como vosotros la maravilla no sería igual, gracias por visitarnos tantas veces , un fuerte abrazo, Pilar y Paco.

Opinión escrita 4 junio 2014

Fuimos en familia. El trato fue exquisito, Pilar y Paco son encantadores. Y la cena, a pesar de no reservarla fue excelente!.
Nuestro hijo todavía se acuerda de lo bien que comió y de la "ensalada de Pilar"!!!

La casa es preciosa, da pena marcharse... y el sitio es perfecto para pasar unos días comprando vino y de paso conocer la zona. A pie de pueblo hay un paseo perfecto para bajar la comida.

Consejo sobre las habitaciones: No se oye nada, así que cualquier habitación está bien.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por vuestra opinión, nos encantan los niños educados y disfrutones de la comida, un fuerte abrazo Pilar y Paco.

Opinión escrita 4 junio 2014

He estado en varias ocasiones y siempre encantada. Me aloje en la.habitacion Riaza y preciosa. El desayuno que decir...de pelicula. Los dueños encantadores. En el entorno fantastico. Ideal!!
lo mejor es todo pero sobre todo la tranquilidad,el silencio y las estrellas que se ven por la noche.
Muu recomendable para familiar,parejas, amigos/as que quierab conocer los pueblos de la zona o practicar algun deporte

• Se alojó en octubre de 2013

Muchas gracias por vuestra opinión y recomendaciones, que razón tenéis con lo de las estrellas, el silencio, es un placer, un fuerte abrazo, Pilar y Paco.