“Fantástico hotel rural!”

Hotel El Buho de la Remolina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Bode
“Fantástico hotel rural!”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación muy buena,ya q queda cerca del mar pero en medio de la tranquilidad q da el medio rural...reconozco q cuando llegué y vi q no habia televisión me chocó pero en toda la semana q estuve no la eché en falta!
El desayuno era muy normal pero nunca faltaba nada,si se acababa lo decias y reponian.
Los dueños muy amables,todos los días nos ayudaban en las excursiones q queríamos hacer...recomendable al 100% para quienes buscan un hotel rural q no es lo mismo q alojarse en una capital!

• Se alojó en agosto de 2013

En solitario
De negocios
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 29 mayo 2013

Yo he estado ahi con mi pareja en varias ocasiones. Siendo verano e invierno ya que siempre que vamos hay algo que hacer (en verano piraguas, playa y caminar por la montaña, hacer bici... y en invierno hay mucha paz).

Nos tratan siempre muy bien. Es cierto que ha habido años que la casa estaba de reparaciones (en algún momento habrá que hacerlas digo yo) pero en ningún momento fue incómodo y el trato siempre ha sido fantástico.

He leido otros comentarios y asumo que hay experiencias de todo tipo. Pero siempre advierto cuando leo muchas opiniones malas que es 10 veces mas probable dejar un comentario malo que uno bueno.

Siempre nos quedamos a comer un día, y como experiencia Gourmet es magnífica, sobre todo porque todo es de la zona, incluso las hortalizas que están plantadas en la misma casa!

Y para terminar: Por supuesto que no hay tele en las habitaciones!! Es UNA CASA RURAL, para ver la tele tienes tu salón.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja que nos alojamos alli porque teniamns unaa cajita de la vida es bella.Al llegar parecia una casa preciosa pero cambiamos de opinion cuando conocimos a los dueños sobre todo la mujer que era muy desagradable.no nos indicaron ni un sitio para ir y el desayuno marca hacendado del mercadona.Si querias ver la tv tenias que bajar al salon con la demas gente.Pudimos observar que con la gente que se alojaba mas dias eran mas amables...o esa fue nuestra impresion...Muy mala calidad-precio.NO lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012
Madrid
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Vaya por delante que después de la estancia he comprendido que las casas rurales no son lo mío, por tanto, quien vaya buscando algo parecido a un hotel en las montañas que se olvide del tema.

Ahora bien, para quien busque naturaleza, caminar y perderse un poco en el paisaje asturiano, este sitio es muy bueno. Lo peor de todo es que al estar situado en un paraje tan recóndito, cuesta lo suyo llegar al sitio exacto. Nosotros tardamos más de media hora porque además el navegador no daba con el pueblo ya que son poco más de 30 habitantes.

Como pros, sin duda el paisaje. Y como contras (y repito que no soy objetivo porque no me va el turismo rural) sin duda, las camas que son potros de tortura, la calefacción que la quitan en mitad de la noche (fuimos en el puente de noviembre) y que si quieres salir de la habitación debes hacer la vida junto con la familia de la casa o los huéspedes y eso quita mucha privacidad si lo unimos a que no hay "vida social" en la zona, el desayuno que si bajas un poco tarde ya se lo han comido todo y nadie repone ni siquiera algo de leche, por lo que toca coger el coche y buscar un bar y muy importante, como ya se ha dicho, no hay televisión en las habitaciones y eso es un contra enorme. Por lo demás, el trato correcto, hay Wifi en las habitaciones y la zona visualmente es una maravilla.

Yo no volveré, pero a quien le guste esto, es una buena opción.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Nos hemos alojado en septiembre del 2012 en este hotel y ha sido una experiencia totalmente decepcionante. LLegamos a las doce de la mañana y nos recibieron con mala cara ya que no habian tenido tiempo a limpiar la habitación, por lo que nos enseñaron las zonas comunes de malas maneras y nos dijeron que volvieramos en un par de horas.
Nuestra habitación nada tenia que ver con las de las fotos, queriamos cama matrimonial y nos asignaron una de dos camas nada más llegar, sin posibilidad de cambio.

La habitación no tiene televisión, solamente una radio, la unica Tv de la casa está en un salón común, con un sofa el cual tienes que compartir con el resto de alojados en el establecimiento.

Se tiene que compartir mesa a la hora del desayuno, solamente hay una mesa grande en el comedor, nosotros bajamos a las nueve de la mañana y todavia estaba todo sin preparar, a la hora de pedir leche y café nos volvieron a poner mala cara, habia zumos (de carton) y bolleria, mantequillas, mermeladas (todo marca mercadona).

La hora de abandonar la habitación son las doce, sin embargo a las once y cuarto ya nos estaban picando en la puerta para ver si podian entrar a recoger la habitación.

En ningún momento a lo largo de nuestra estancia nos pidieron dni, ni datos.....

En definitiva, no se lo recomendaria a nadie, hotel mediocre y trato muy desagradable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bode
Hotel Rural El Rexacu

Ubicación: España > Asturias > Parres > Bode
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Bode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Buho de la Remolina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Buho De La Remolina Bode, Asturias