“Un sitio encantador”

Hotel El Buho de la Remolina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Bode
Opinión escrita 22 abril 2014

Acabamos de pasar cuatro noches en familia y nos gustó mucho. Era nuestra primera vez en Asturias y teníamos gana de campo, de verde. Pues no nos ha defraudado ya que la casa está en el campo, muy tranquila y desde nuestra ventana se veía el río Sella. Está muy bien situada ya que en un radio de 40 kms tienes un montón de sitios que ver, por los Picos de Europa o los Parques naturales o por la costa. La casa es muy bonita, es de piedra y madera. La habitación limpia. Los dueños son simpáticos, pendientes de ti y tienen un montón de recomendaciones sobre dónde ir, qué ver, dónde comer...

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación en la segunda planta, muy tranquila. No oíamos nada de los demá...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 18 marzo 2014

Pasamos un fin de semana estupendo a pesar del mal tiempo. Los dueños son estupendos y siempre te están dando opciones para hacer o visitar.
Las habitaciones son muy acogedoras y tranquilas. Bonitas y sencillas.
El desayuno está muy bien, nos ofrecieron huevos recién puestos y exquisitos.
Recomedadísimo

Consejo sobre las habitaciones: El ático es perfecto para estar en pareja y muy calentito en invierno, no hizo falta encender la cal...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2014

Cómodo alojamiento rural, con habitaciones sencillas. Hay aparcamiento en la puerta y wifi gratuito. Está ubicado a 2 kilómetros de Arriondas. Se podría ir caminando pero es mejor hacerlo en coche, ya que la carretera no tiene arcén. Las tuberías del agua caliente de la calefacción hacen mucho ruido, lo cual es bastante incómodo para dormir, al menos hasta que apagan la calefacción. El desayuno es muy pobre.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación muy buena,ya q queda cerca del mar pero en medio de la tranquilidad q da el medio rural...reconozco q cuando llegué y vi q no habia televisión me chocó pero en toda la semana q estuve no la eché en falta!
El desayuno era muy normal pero nunca faltaba nada,si se acababa lo decias y reponian.
Los dueños muy amables,todos los días nos ayudaban en las excursiones q queríamos hacer...recomendable al 100% para quienes buscan un hotel rural q no es lo mismo q alojarse en una capital!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 29 mayo 2013

Yo he estado ahi con mi pareja en varias ocasiones. Siendo verano e invierno ya que siempre que vamos hay algo que hacer (en verano piraguas, playa y caminar por la montaña, hacer bici... y en invierno hay mucha paz).

Nos tratan siempre muy bien. Es cierto que ha habido años que la casa estaba de reparaciones (en algún momento habrá que hacerlas digo yo) pero en ningún momento fue incómodo y el trato siempre ha sido fantástico.

He leido otros comentarios y asumo que hay experiencias de todo tipo. Pero siempre advierto cuando leo muchas opiniones malas que es 10 veces mas probable dejar un comentario malo que uno bueno.

Siempre nos quedamos a comer un día, y como experiencia Gourmet es magnífica, sobre todo porque todo es de la zona, incluso las hortalizas que están plantadas en la misma casa!

Y para terminar: Por supuesto que no hay tele en las habitaciones!! Es UNA CASA RURAL, para ver la tele tienes tu salón.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel El Buho de la Remolina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Buho de la Remolina

Dirección: Aldea Bode 2, 33549 Bode, España
Ubicación: España > Asturias > Parres > Bode
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Bode
Rango de precios: 28 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Buho de la Remolina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Buho De La Remolina Bode, Asturias