“Nos hemos sentido timados”
Opinión sobre Asados Nazareno

Asados Nazareno
En el puesto nº 1 de 6 Restaurantes en Roa
Cocina: Asador
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos para 8 adultos y 5 niños (dos de ellos de 7 años). Nos recomendaron 12 raciones de lechazo y nos fiamos. Nos comimos 8 , 2 estaban en la mesa casi sin tocar y aún faltaban otras 2 por sacar. En lugar de no sacar las 2 que aún faltaban, ya que claramente nos habían aconsejado mal, nos dicen que nos ponen para llevar lo que falta y lo que nos hemos dejado en la mesa. Y que encima lo que falta por sacar son las paletillas... O sea, lo mejor para el final? La historia no acaba ahí, al llegar a casa vemos que en lo que nos han puesto para llevar faltan las 2 raciones que no llegaron a sacar (40 euros nada menos) . Nos hemos sentido timados.

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vale mucho la pena desviarse de ruta para probar su lechazo, tierra de cordero y vino, no se puede comer uno mejor, sin olvidar de su pan.
Sin duda muy recomendable!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque tiene carta, todo el mundo viene por el lechazo denominación de origen, asado al horno de leña. Conviene reservar, porque es un sitio muy popular y se llena los fines de semana. El cuarto de lechazo (40€) es suficiente para 2 personas. Se acompaña de ensalada de lechuga y tomate (5,40€). El postre recomendado es la tarta de hojaldre (5€), de masa muy fina y nada empalagosa. La cuajada es también casera. Nosotros pedimos vino tinto Pradorrey Roble (13€), y resultó una buena elección calidad/precio. El servicio es rápido. Se ve que están acostumbrados a atender a grandes grupos familiares. Nosotros estuvimos un día (17 de agosto) de diario y, como eran las fiestas locales, estaba absolutamente lleno. Por eso recomiendo reservar.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Soy de Palencia; o sea que he comido lechazo desde pequeña; pero el de este asador es inmejorable. Lechal de verdad asado en horno de leña; jugoso, sencillo y delicioso. Lo sirven por cuartos y con ensalada; a unos 35 euros el cuarto para dos personas. La atencion del servicio muy buena; son amables y serviciales. El vino estupendo y los postres buenos.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer lechazo DO Castilla y León.
Dan opción de comer sólo lechazo con lechuga y acompañado de un buen Ribera de Duero.
Correcto servicio y buena comida.