“Calidad y atencion, recomendable”

Restaurante Can Quel De Foixa
Reserva con
Restaurante Can Quel De Foixa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Foixà
Intervalo de precios: 12 $ - 28 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Reservas
Malgrat de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Calidad y atencion, recomendable”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos estado hoy a comer con mi Sra. para conocer este restaurant y nos gusto por ser rustico clasico de un pueblo pequeño pero muy correcto todo, la comida muy casera y bien elavorada el precio del menu de 11€ y habia otro de 15€ cojimos el primero de prueba y muy buena comida y de calidad por este modesto precio por el buen servicio buena calidad.......Repetiremos

• Visitado el mayo de 2014

Santa Perpètua de Mogoda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente relación calidad / precio”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fuimos el pasado 2 de mayo de 2014. Tuvimos que esperar unos 30 minutos porque no habiamos hecho reserva. Nos colocaron en un comedor pequeño que hay entrando a la derecha, 5 mesas, perfecto. Los otros dos comedores tienen un elevado ruido, muy molesto si tienes que comer alli, pero como digo, tuvimos la de suerte de que nos tocara el comedor pequeño. Nos sirvió un camarero agradable, profesional, servicial, amable y atento, se llama Xavi. En general comimos de maravilla, muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“De largo la peor experiencia en un restaurante :(”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fuimos a comer con mi pareja un jueves al medio día el menú. El restaurante estaba muy lleno. Nos sentamos y decidimos comer dos menus, el caro (15€) y el barato 12€.
Pedí el carpaccio de peus de porc con encenalls de foie y pffff si hubiera echo foto hubiera sido de mal gusto. No era ni carpaccio, estava congelado sin sacarle los huesos pequeños y no habia foie, era aceite y olía fatal. Lo cambié.
Mi pareja comió el arroz negro pasado y con gusto a tinta solo. Nos encontramos un plastico en el arroz...
En aquel momento ya me hubiera ido. Cogí unas croquetas para al menos comer algo.
De segundo ella comió un turbot con patatas y suquet que daba pena y super malo.

El vino rellenado te lo traen en jarras. Lo pasamos mal, la primera vez que devuelvo un plato.
Por 15€ el menu deja un monton que desear, demasiado...

• Visitado el marzo de 2014
Cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“La comida casera de gran calidad”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Una carta amplia y variada de comida casera tradicional de gran calidad. Y con un trato totalmente familiar.

Visitado el septiembre de 2013
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Bien, pero necesita mejorar”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

He ido a comer un par de veces por trabajo, la comida buena pero dhe dusado de si estaba hecha al momento o recalentada. El servicio normal, nada destacable.

• Visitado el junio de 2013