viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Arbequina

Cocina
Baño
Baño
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

viki M
“decepcionante”
Opinión escrita el 30 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El trato del dueño fue pésimo. Llego tarde a cobrar y tuvimos que esperarle. Pretendía cobrarnos 10 euros más para quedarnos a comer al día siguiente en vez de salir a las 12. Contratamos una oferta en un balneario próximo con él y ni siquiera se molestó en llamar allí a reservarlo. Está mucho más lejos de la piscina de lo que nos dijo y encima con una cuesta muy pronunciada. No tiene aire acondicionado. Pasamos mucho calor. No tiene ni servilletas. Decepcionante. No volveremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Es nueva
Lo que menos le ha gustado: Todo lo demás
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Casas del Monte

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar