“Inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Perfecto para dos personas incluso con bebe
dormitorio cama 150x190, almohadas individuales, funda nórdica, iluminación led
Dormitorio cómodo y tranquilo con tv
colchón 1,50 nuevo, almohada individual, funda nórdica, relleno sintetico.
Armario grande, cabecero retroiluminado
Documentación e información turística del entorno.
Baño completo, Toallas y albornoz,
Kit básico de higiene y secador
ducha 1,20x0,80
Fachada aislada.
situación céntrica en calle poco transitada y tranquila.
acceso al garaje situado debajo de la oficina de correos
acceso mediante aplicación movil
amplias y comodas plazas
disponemos de cuna,trona,bañera y todo lo necesario para el BB
gimnasio a disposición del huesped
maquinas profesionales
Monte Tecla y costa
Alameda y Portugal
Vistas desde un piso mas arriba.De izquierda a derecha...Portugal, monte santa Tecla, Mar atlantico
Vista nocturna con luna
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mapolelo
“Inmejorable”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Una palabra define nuestra estancia en este piso: PARAÍSO!! Desde el momento de hacer la reserva, Maite se ha puesto en contacto con nosotros facilitándonos toda la información que le solicitábamos. Cuando llegamos al piso nos sorprendimos al ver su ubicación, es inmejorable, en una calle prácticamente peatonal (se puede dormir con la ventana abierta, no hay ruido) con vistas al monte de Santa Tecla y a 1 minuto andando de supermercados y centro del pueblo, el puerto, precioso, está a 3 minutos andando. El piso es maravilloso, precioso y muy grande. Maite se encargó de que no faltara NINGÚN detalle, está equipado con todo tipo de electrodomésticos y utensilios. La cama muy amplia y cómoda, el baño precioso, el cuarto de la lavadora es fantástico (la ropa se seca rapidísimo) y la cocina y salón muy acogedor. Maite es una persona dulce y encantadora, preocupada por nuestro bienestar y felicidad!!! Deseando volver pero más tiempo!!Es, sin lugar a duda, 100% recomendable!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
16 ago 2018
Marta, no tengo palabras para agradecer tu comentario. Seguro que no me merezco tanto...pero me alegro que te hayas sentido tan a gusto aqui. Bicos!!
Alfonso M
“Apartamento ideal para una pareja”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es muy bonito (tal como se ve en las fotos) estas muy limpio y ordenado, cuidado hasta el ultimo detalle ( tiene hasta nevera para ir a la playa).
Hemos pasado una semana muy tranquila en el apartamento y a dos minutos del centro del pueblo. Maite, la dueña, un encanto, pendiente de si necesitábamos alguna cosa y cuando la hemos pedido consejo sobre, restaurantes, lugares de visita.... siempre nos ha indicado con un criterio inmejorable
La puntuación en general seria de 10 sobre 10. SOBRESALIENTE EN TODO

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
joseramon...
Palas de Rei, España
“Vacaciones 2017”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Buenas, en primer lugar quiero destacar la habitabilidad, servicio y limpieza del apartamento, y en segundo la attn de la arrendataria con nosotros. En rato do momento ha estado pendiente de nosotros

En resumen un 10 sobre 10

Fecha de la estancia: agosto de 2017
24 ago 2017
Un 10 sobre 10 habéis sido vosotros!!! Hasta la próxima!!
raquelf10...
“Perfecto!!”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos en agosto en el apartamento,y fue estupendo. La casa super limpia,con todo lo necesario para pasar la estancia y todos los utensilios y muebles nuevos!! Muy recomendable,esta muy bien situado y la zona super bonita!

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
11 nov 2016
Gracias Raquel, solo añadir que fuisteis unos inquilinos impecables, tanto en el trato como en el cuidado del apartamento. Huespedes absolutamente recomendables.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar