“buena ubicacion apartamento todo nuevo y bien...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Perfecto para dos personas incluso con bebe
dormitorio cama 150x190, almohadas individuales, funda nórdica, iluminación led
Dormitorio cómodo y tranquilo con tv
colchón 1,50 nuevo, almohada individual, funda nórdica, relleno sintetico.
Armario grande, cabecero retroiluminado
Documentación e información turística del entorno.
Baño completo, Toallas y albornoz,
Kit básico de higiene y secador
ducha 1,20x0,80
Fachada aislada.
bicicletas a disposición del huésped
acceso al garaje situado debajo de la oficina de correos
acceso mediante aplicación movil
Plaza de garaje amplias y cómodas incluidas en el precio
disponemos de cuna,trona,bañera y todo lo necesario para el BB
gimnasio a disposición del huesped
maquinas profesionales
Vistas desde un piso mas arriba.De izquierda a derecha...Portugal, monte santa Tecla, Mar atlantico
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
GoPlaces2...
“buena ubicacion apartamento todo nuevo y bien decorado los anfitriones muy atentos en todo momento y nos dejo el garaje”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019 para una estancia en julio de 2018

elpueblo aguarda es pero bonito y pesquero tienes frontera con Portugal y tienes cerca bayona ogrove Pontevedra y muchos pueblitos dignos de ver

Fecha de la estancia: julio de 2018
jramondia...
Sevilla, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Apartamento lleno de detalles, céntrico, cómodo y moderno. Los anfitriones estupendos, siempre atentos para cubrir las más mínimas necesidades. La zona tiene, además, infinidad de posibilidades turísticas y gastronómica, no sólo en las bellas Rías Bajas gallegas, sino también por su proximidad y accesibilidad a la cercana Portugal

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Su edad 65+
28 sep 2018
Gracias por tu comentario Jose Ramon. Tambien ha sido un placer para nosotros contar con vosotros.
Padelero6...
“Excelente”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Gracias Maite por hacernos sentir como en casa . Hemos pasado 14 dias extraordinarios y el apartamento es genial con todo equipado y todo lo necesario para tener una estancia genial. Volveremos seguro.
Saludos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
2 sep 2018
Muchísimas gracias Luis Miguel, Ha sido una maravilla haber compartido estos días con vosotros.
Mapolelo
“Inmejorable”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Una palabra define nuestra estancia en este piso: PARAÍSO!! Desde el momento de hacer la reserva, Maite se ha puesto en contacto con nosotros facilitándonos toda la información que le solicitábamos. Cuando llegamos al piso nos sorprendimos al ver su ubicación, es inmejorable, en una calle prácticamente peatonal (se puede dormir con la ventana abierta, no hay ruido) con vistas al monte de Santa Tecla y a 1 minuto andando de supermercados y centro del pueblo, el puerto, precioso, está a 3 minutos andando. El piso es maravilloso, precioso y muy grande. Maite se encargó de que no faltara NINGÚN detalle, está equipado con todo tipo de electrodomésticos y utensilios. La cama muy amplia y cómoda, el baño precioso, el cuarto de la lavadora es fantástico (la ropa se seca rapidísimo) y la cocina y salón muy acogedor. Maite es una persona dulce y encantadora, preocupada por nuestro bienestar y felicidad!!! Deseando volver pero más tiempo!!Es, sin lugar a duda, 100% recomendable!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
16 ago 2018
Marta, no tengo palabras para agradecer tu comentario. Seguro que no me merezco tanto...pero me alegro que te hayas sentido tan a gusto aqui. Bicos!!
Alfonso M
“Apartamento ideal para una pareja”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es muy bonito (tal como se ve en las fotos) estas muy limpio y ordenado, cuidado hasta el ultimo detalle ( tiene hasta nevera para ir a la playa).
Hemos pasado una semana muy tranquila en el apartamento y a dos minutos del centro del pueblo. Maite, la dueña, un encanto, pendiente de si necesitábamos alguna cosa y cuando la hemos pedido consejo sobre, restaurantes, lugares de visita.... siempre nos ha indicado con un criterio inmejorable
La puntuación en general seria de 10 sobre 10. SOBRESALIENTE EN TODO

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar