“Acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ático con terraza

Cafetera de cápsulas Dolce Gusto
Salón-comedor
TV de 40'
Muy luminoso
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
L7168TNan...
Bilbao, España
“Acogedor”
Opinión escrita el 23 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

No nos defraudo es tal como muestran las fotos coqueto apartamento en un sitio céntrico con garaje y ascensor súper cómodo y la dueña muy amable y nos dio todo tipo de explicaciones y nos resolvió todas las dudas, la terraza es un punto mas a este coqueto apartamento,la dueña nos regalo unos productos suyos que demuestra el buen trato y buen hacer si podemos repetiremos y aconsejaremos este apartamento sin dudarlo ,gracias aurea

Fecha de la estancia: julio de 2019
23 jul 2019
Gracias a vosotros, esperamos veros pronto de nuevo por aqui. Saludos
mariajose...
“Muy recomendable.”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El apartamento está en el centro, tiene plaza de garaje, Muy bien equipado, muy limpio, tanto el apartamento como toda la ropa de casa que se necesita. Aurea, la propietaria nos trató muy bien, tenía hasta café (que me sorprendió). Con una terraza estupenda. Muy, muy recomendable. Una estancia muy agradable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
7 oct 2018
Gracias por escogernos.
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: julio de 2017
12 jul 2017
Gracias, siempre seréis bien recibidos.
Cuenca, España
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
14 oct 2016
Gracias! Seréis bienvenidos cuando queráis.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar