“Apartamento ideal”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Pilar Á
Getafe, España
“Apartamento ideal”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento esta situado muy cerca de los supermercados y bancos. Las camas son supercomodas y a tu llegada encuentras todo lo necesario para empezar genial tus dias de descanso. Maite es una gran anfitriona, te da todas las indicaciones para poder visitar toda la zona. Es un sitio ideal, os lo recomiendo!

Respuesta de la dirección
9 ago 2018
Muchisimas gracias a ti Pilar, me ha encantado conoceros!!
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
10 ago 2018
Muchísimas gracias a vosotros por haber confiado en mi alojando os en mi apartamento...Os deseo lo mejor. Y muchas gracias por como cuidasteis todo. Hasta la vista!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar