“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Literas 190x90. Perfectamente validas para niños y adultos
Baño completo con ducha 120x80
Cuna con ropa de cuna disponible. Trona y todo lo necesario para su Bebe
bicicletas al servicio del huésped
Plaza de garaje amplia incluida en el precio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

MayMorale...
Sevilla, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

El apartamento es una maravilla, no le falta ni un detalle . Muy nuevo,limpio,bien decorado y perfecta ubicación .Estuvimos alojados desde el 13 al 20 de Agosto y la estancia ha sido muy buena, hemos estado como en casa . Maite muy atenta y detallista. Volvemos a Sevilla encantados y con ganas de volver

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 14 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estancia: julio de 2019
Alb-plaza
“Sitio excelente”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El piso está cerca del centro y del puerto. Está muy bien equipado y limpio. El trato con Maite ha sido excelente, nos respondió a todas nuestras dudas y preguntas de forma encantadora.
La zona es muy bonita y muchas cosas que ver.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
13 ago 2019
Muchas gracias por vuestro comentario, me ha encantado teneros como huespedes. Hasta pronto!!!
Opinión escrita el 6 de agosto de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fecha de la estancia: junio de 2019
7 ago 2019
Gracias Pilar!! Tambien para mi ha sido un placer conoceros.
Laura A
“Magnífico”
Opinión escrita el 31 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado en el apartamento de Maite del 16 al 30 de julio y lo único que podemos decir es que ha sido excepcional. El apartamento es precioso, cómodo y moderno. Además, la limpieza era impecable.
está a 5 minutos del centro en pie en una calle muy tranquila.
Maite ha sido una anfitriona maravillosa y muy amable. El día que llegamos, era festivo en A Guarda y nos dejó fruta,cervezas,agua, leche, mermeladas, yogur... Nos hizo recomendaciones de lugares a visitar, sitios donde comer, etc.
Si esto no fuera poco, también teníamos detergente, botiquín, pastillas de lavaplatos, líquido lavavajillas, café... en fin, un auténtico gusto.
El apartamento también tiene WIFI, Netflix, gimnasio, sábanas de hilo egipcio de Bassols...
Como estuvimos una quincena, Maite nos ofreció un cambio completo de ropa de cama y baño sin ningún coste extra. Es un amor de persona.
Volveremos sin lugar a dudas.
Es una valor seguro que nunca va a decepcionar.

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 ago 2019
Laura, muchísimas gracias por tu comentario. Yo siempre digo que me gusta ofrecer un alojamiento de primera, con todo lo que a mi misma me gustaría encontrar cuando viajo. Me ha encantado alojaros en mi apartamento y espero volver a veros algún día.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar