“Espectacular!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ático con vistas al mar

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

fernandom...
Oviedo, España
“Espectacular!!”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Disfrutamos de este precioso ático hace unos días y la experiencia fue inmejorable!!!
La ubicación muy bien, la limpieza de 10 y la decoración del ático magnífica.
Es un lugar maravilloso para pasar unos días en La Guardia, es práctico, funcional y muy, muy cómodo.
Todo es nuevo, los colchones comodísimos, el menaje amplio y moderno y las vistas al puerto impresionantes.
Mención especial a Victoria que nos recibió y atendió durante toda la estancia con gran amabilidad mostrándose en todo momento disponible. Gracias guapa!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar