“Vacaciones en familia”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Jorge B
Albacete, España
“Vacaciones en familia”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado dos adultos y dos niños de visita en A Guarda y nos hemos alojado durante tres días en Casa Pasaxe. Espectacular ubicación y paraje, en nada estábamos en Portugal cruzando en un ferry que se cogía a pocos metros del alojamiento; facilidad para acceso a las playas; visitas en coche al centro urbano y al Monte Santa Tecla. El alojamiento top en limpieza y comodidad. Encantados con el trato y la atención que nos dió el gerente. Sin duda alguna repetiremos.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar