“Recomendable y familiar”
Opinión sobre Vila Da Guarda Hotel

Vila Da Guarda Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en A Guarda
Opinión escrita 13 agosto 2014

Estaban modernizando las habitaciones completamente, a mi me dieron una ya remodelada, con un estilo moderno y funcional. El servicio del personal es muy atento. Dispone de parking en el mismo edificio completamente gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si esta ya remodelada.-
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 12 agosto 2014

Hotel familiar en el centro de la villa, trato agradable, habitaciones amplias y bien insonorizadas,desayuno tipo bufet bastante completo con unos bizcochos caseros muy ricos. tiene un pequeño parking con hora de cierre nocturno y apertura por la mañana, pero el los alrrededores hay sitios para dejar el coche.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos días, una pareja en una doble con muebles antiguos pero que estaba bien y limpia, y una familia con niña y un bebé en una habitación muy moderna, hemos estado los seis muy bien,los dueños muy amables, nos aconsejaron sitios y muy acertados, también teníamos desayuno y era muy bueno. Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 28 julio 2014

El hotel esta muy bien,teniamos reserva de un triple y como llegamos muy tarde nos dieron un apartamento de maravilla,muy limpio,el personal muy buenas personas enseguida te preguntan si necesitas alguna cosa y te recomiendan donde ir comer y que visitar,a la hora de marcharnos nos recamendaron ir para Portugal por otro sitio para no pagar autopista,tiene parking pequeño pero no ahi problema lo dejas delante del hotel en una calle peatonal,magnificas personas,esta bien situado muy cerca del muelle que es donde esta en meollo de todo a 5 mint de paseo,el desayuno regular ahi poca variedad,les falta un poco de fiambre y de algun tipo mas de bolleria,mas de dos dias y no sabes lo que desayunar,por todo lo demas recomendable sin duda

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2014

Veníamos buscando el Hotel Bruselas y entramos en este pensando que era el anterior, teníamos unas expectativas del anterior, de camas antiguas y lo mejor es que el precio era el mismo.
Es un hotel precioso, tiene unas fotos muy bonitas en las habitaciones, las camas son bastante grandes y es muy agradable la estancia.

El desayuno es el típico desayuno que dan en cada uno de los hoteles, al tener la máquina rota de café nos sirvieron café de cafetera -que a mi me gusta más-, por lo que para mi gusto fue un plus :)
El hombre que nos atendió fue muy amable y nos explicó las cosas que había en la zona y los pueblitos de los alrededores, este hotel juntos con otro encabezan los mejores hoteles low cost de Galicia en los que tuvimos el placer de alojarnos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
N.° 1 de 3 en Caminha
Hotel El Molino
Hotel El Molino
N.° 3 de 3 en A Guarda
No se han proporcionado fotos
Eli-Mar Hotel

¿Has estado en Vila Da Guarda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Da Guarda Hotel

Dirección: Rua Tomino n 0 8 | 36780 A Guarda - Pontevedra, A Guarda, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > A Guarda
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en A Guarda
Rango de precios: 48 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vila Da Guarda Hotel 2*
El Hotel Vila da Guarda esta situado en el centro del pueblo y en la falda del Monte Santa Tecla, estamos a 5 minutos del Puerto Pesquero(Caminando) y a otros 5 minutos en coche del embarcadero para coger el Ferry cruzando el Miño hacia Portugal que son 7 mm. y 1 euro por persona. El Monte Santa Tecla es la segunda cosa mas visitada en Galicia despues de La Catedral de Santiago que la tenemos a una hora de a Guarda. Estamos a 20 mm de Bayona donde se puede coger un barcoy pasar a visitar las Islas Cies. Sin hablar de que tenemos los mejores mariscos de Galicia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Da Guarda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Da Guarda Hotel A Guarda, Provincia De Pontevedra