“IMPECABLE”

Intervalo de precios: 12 $ - 36 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante-Tapería climatizada, de ambiente familiar y larga tradición en La Guardia (Fundado en 1960). Posee una amplia carta de tapas y especialidades caseras, y una extensa carta de vinos. Nos caracteriza nuestro trato familiar con el cliente intentando que se sienta como en su propia casa. Nota: el comedor es lo que se vé en las fotos y no disponemos de terraza ni vistas al no estar en la primera línea de costa pero intentamos suplir esa carencia utilizando la mejor materia prima y esforzándonos día a día en mejorar nuestro trato al cliente.
Opinión escrita 31 julio 2014

La cocina...un espejo :Más limpia que los chorros del oro.
Calidad...absoluta.
Rapidez.
Cercanía.
El café....exquisito...
¡No te lo puedes perder!
Lo unico que no me gusta,es que a veces voy....y no hay sitio!.

¡Me encanta....como,como en casa..

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Chupa Ovos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2014

Más que restaurante es un sitio para tapas, estaban ricas aunque el estofado de marisco demasiado fuerte, como que lo hacen con el marisco sobrante y le da ese sabor salado que no nos gustó nada. Calamares y pulpo bien. EL trato cercano, demasiado, y la cocinera gritando a los paisanos que entraban no nos pareció muy profesional, será idiosincracia del sitio y será que gusta. Relación calidad precio carillo, sobre todo viendo lo que ofrecen los del puerto.

Juanzinho, Director de Relaciones Públicas en Casa Chupa Ovos, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Demasiados puntos para un solo comentario pero queda claro que es necesaria una contestación. "Mas que un restaurante es una tapería" y "trato cercano, demasiado"... Resulta curioso el hecho de que nos anunciamos en tripadvisor como tapería bajo la premisa de trato cercano y familiar con lo que si esto supone algún tipo de problema para un cliente esta información es de suponer que ya la posee de antemano.
Con respecto al estofado su comentario ha herido la sensibilidad de quien escribe estas lineas dado que si lo que desea es un estofado insípido basta con indicarlo y se omite la incorporación del fume de marisco durante la elaboración (caldo de marisco reducido durante 4 horas a fuego lento) que es lo que le da el sabor tan característico, dado que en nuestro restaurante la calidad y transparencia hacia el cliente la demostramos desde el primer instante con nuestra cocina abierta en la que el cliente puede observar en todo momento la elaboración de sus platos y la materia prima utilizada para prepararlos. No puedo hablar por otros restaurantes pero concretamente en este, y por lo que acabo de mencionar, el cliente tiene la garantía de que no existen los "restos".
Por último, disculpe mi ignorancia pero no logro comprender la relación entre profesionalidad y el que la cocinera (que por cierto, es la propietaria...) de la bienvenida (efusiva o no) a unos clientes que nos visitan cada verano desde hace más de 10 años.

En definitiva, respeto y agradezco su opinión como tal pero en absoluto puedo aceptarla.

Opinión escrita 26 julio 2014

Además de buena comida, muy buen trato, precios más que razonables por la calidad, y algo que otros no han dicho: Limpieza rozando la pulcritud en todo el local. Sin duda para volver.

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si visitas A Guarda no puedes dejar de acudir al famoso Chupaovos, es un restaurante familiar escondido en una calle detrás del puerto. El trato es inmejorable y la carta te supone un problema porque pedirías todo...estos sitios dan sabor a Galicia.

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque su ubicacion no es en el mismo paseo, suban las escaleras k les llevan hasta Casa Chupa Ovos.
Un trato excelente y una comida....increiblemente buena. Presentacion muy cuidada,producto fresco y muy pero k muy bien cocinado.
Sin dudarlo,hay que ir.