“Las opiniones no engañan”
Opinión sobre Casa Chupa Ovos

Casa Chupa Ovos
En el puesto nº 1 de 42 Restaurantes en A Guarda
Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Tapería-Restaurante climatizada, de ambiente familiar y larga tradición en La Guardia (Inaugurado en 1960). Con una extensa carta de tapas y especialidades de la casa, y una extensa carta de vinos. Nos caracterizamos por el trato familiar con el cliente buscando que se encuentre como en casa.
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Después de leer las opiniones anteriores decidimos comer en este restaurante. Espectacular, todo lo que probamos estaba riquísimo, mejillones inmejorables, croquetas variadas una grata sorpresa con cada una de ellas, los pimientos del padrón muy sabrosos y el revuelto de langostinos, setas y jamón jugoso y en su punto. En resumen un acierto total, personal atento y nada caro

9  Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita 15 agosto 2014

No está al paso en el puerto.Hay que buscarlo y subir unas cuestas, pero la comida está muy bien por un precio acorde a su calidad. El servicio rápido. Hay que pedir pulpo.

Opinión escrita 12 agosto 2014

la calidad y variedad de las tapas y platos de esta taperia es inmejorable, tanto en calidad como en presentacion de los platos.
Pide cualquier cosa de la carta, nada te va a defraudar, y si no sabes por donde empezar tienen un menú degustacion increible y a muy buen precio!! ah y el revuelto "chupaovos" esta de vicio.
Tambien disponen de una buena carta de vinos y el personal siempre estara dispuesto a recomendarte alguno.

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy intentando hacer los numeros uno de rias baixas y lo cierto que este como segundo local visitado y n 1 de A Guarda, lo tiene bien ganado, el trato muy bueno, nos dejamos aconsejar por el camarero y pienso q dimos en el clavo un salteado de calamares, vieiras y langostinos que estaba muy bien , el guiso de pulpo uffff muy rico y eso que no soy muy amante del pulpo, los berberechos al vapor ricos y el postre generoso. Una de las cosas q me encanto es la cocina a la vista. Creo q un buen sitio para hacer un agape de buena calidad y a un precio correcto, espero q sigan en esa linea y no toquen la calidad y sobre todo lis precios. Buen trabajo

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Local muy agradable con personal encantador.
Cenamos una noche y nos quedaron ganas de volver. La diferencia con otros locales similares es la variedad de la carta, la calidad y la presentación.
La gente que nos atendió fue muy amable atendiendo a nuestras preguntas sobre el pueblo.