“Una gran y excelente mariscada”
Opinión sobre Trasmallo

Trasmallo
En el puesto nº 3 de 47 Restaurantes en A Guarda
Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Comidas, Reservas
Descripción: Restaurante-Marisquería. Parrilladas de marisco, parrilladas de carne, pescados, tapas, postres caseros. Ambiente familiar. Buen trato. Disponemos de tres comedores. Dos de ellos con magníficas vistas al mar. Aparcamiento público a escasos metros.
Opinión escrita 19 de diciembre de 2014

Una terraza acristalada con vistas al mar como marco para degustar una magnífica mariscada, con muy buen género y variado (la centolla, excelente), regado con un Albariño riquísimo y un trato excepcional. Otra cosa que nos gustó es que llegamos cerca de las 16 horas y no hubo problemas para comer.

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Lorenzogerente, Gerente en Trasmallo, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2015

Un placer haberles atendido. Agradecidos de que valoren nuestros productos y trato.
Un saludo
Lorenzo

Opinión escrita 18 de noviembre de 2014

un 10 por todo!!!! por el arroz el mejor que he comido nunca!!!!! la mariscada bufffffff espectacular!!!!! el albaiño impresionante y casero!!!!!!!!! y la crema de orujo!!!!! quiero volver y dejar en extinción los bogavantes si me hacen el arroz asi!!!!!!!! un 10

Fecha de la visita: noviembre de 2014

Da gusto tener comentarios así...Gracias por valorar tan bien el restaurante y nuestra comida. Eso es lo que intentamos hacer día a día ,mejorar.
Atentamente, Lorenzo

Opinión escrita 16 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Mariscada con langosta para dos, buen género, la langosta un poco seca, hecha a la plancha, lo mejor el buey y las nécoras, perfectas. Vistas sobre el mar magníficas, servicio muy amable pero algo lento. Estaba lleno de comensales. Salimos a poco mas de 50 € por persona.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar muy chulo. Estuvimos en la zona de la galeria, ideal para cenar, tranquilo y con vistas. El personal muy atento y profesional. Y la cena riquisima. Tomamos una mariscada buenisima. El vino de la casa muy rico. Volveremos!

Opinión escrita 15 de septiembre de 2014

Celebramos mi cumple con una mariscada para chuparse los dedos. El vino y el postre estaban muy buenos, el servicio excelente y el restaurante tiene unas vistas preciosas al mar y puerto de A Guarda. Volveremos sin duda!

Fecha de la visita: septiembre de 2014