“Muy recomendable”

Intervalo de precios: 24 $ - 95 $
Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Restaurante dedicado desde sus comienzos en 1980 a la cocina tradicional gallega aprovechando la cercanía del Atlántico y ofreciendo marisco y pescado siempre salvaje y fresco tratado con mimo y respeto en nuestros fogones. Regentado siempre por la misma familia Arroz de vieiras y gambas, bogavante a la plancha, rodaballo guisado con volandeiras y almejas, langosta en salpicón, cocida o a la plancha, navajas y volandeiras a la plancha, el siempre valorado pulpo á feira son algunos de los platos que hacen que nuestros clientes repitan visita Les aguardamos
Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Salimos en moto y llegamos a guardia.
No había mucho apetito pero no dejamos nada. Estaba muy bueno todo, la ensalada, las croquetas, que pedimos mixto 5 de buey y 5 de pez espada y tenían fuera de carta unos berberechos enormes..
Agua y cerveza artesanal
Los postres muy buenos copa de chocolate y tarta de zanahoria!
Un par de cafés
El servicio muy amables..
38 euros
Recomendable ..

Alborada A, Propietario en Alborada, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Muchísimas Gracias por la visita y muchísimas gracias por el comentario tan amable. Espero que la moto les traiga pronto de nuevo por aquí y tengamos otra vez el gusto de atenderles.
Un placer
Muy agradecida

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante porque nos lo recomendaron y fue mejor aún de lo que esperábamos. Comimos el menú con langosta a la plancha, estaba fantástica, y arroz de vieiras exquisito. No pudimos con el postre. Incluía también un albariño muy rico, Valtea, y café, todo por menos de 80 euros; el agua no la cobraron a pesar de no entrar en el menú porque no comimos el postre; nos habría dado igual pero esa honradez se agradece. Decir también que vimos como quitaban la langosta del acuario y nos invitaron a entrar en cocina y ver cómo la cortaban (no lo hicimos). Comida perfecta. Calidad inmejorable y trato correctísimo. Felicidades

Alborada A, Propietario en Alborada, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Agradezco enormemente su visita y, cómo no, su comentario sobre nuestro restaurante. Es un placer atender a personas que lo que quieren es disfrutar y se dejan guiar, así nos hacen el trabajo realmente fácil.
Ojalá tengamos la oportunidad de verlos pronto.
Muchas gracias

Opinión escrita 13 julio 2014

Estuvimos el pasado lunes por la noche 07 de julio cenando un grupo de amigos guiados por la valoracion de esta pagina, y no sé si es que elegimos mal la cena, pero fue muy escasa y de mala calidad, la señora del restaturante era agradable lo unico bueno.

Alborada A, Propietario en Alborada, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Hola
Agradezco enormemente su visita y,obviamente, siento que no haya cumplido sus expectativas.
No pretendo justificar nada pero necesito decirles que efectivamente era poca comida, pidieron 5 tapas para 6 personas: croquetas de buey, pimientos de padrón, pulpo, mejillones y gambas plancha. Cuando intenté sugerirles algo más me dijeron que era suficiente y no insistí. Quizás de todo lo que pidieron yo habría evitado,tal y como les hice saber, los mejillones, y no por malos sino por pequeños, incluso se los mostré antes de servirlos y me dieron el visto bueno. Siento que no hubiera sido una cena de su gusto pero la calidad en este restaurante es la mejor que puede dar el mar de aquí y la cantidad no dependía, en este caso, de mí porque las raciones son generosas, o eso nos hacen saber la mayoría de los clientes Por poner un ejemplo, 10 croquetas de un tamaño normal no son pocas en una ración, o los mejillones en vez de poner la cantidad de rigor les puse bastantes más dado el tamaño que tenían. Y así con todo. Intenté que fuese todo de su agrado pero no lo conseguí y no saben cómo lo siento. Sería un placer tener otra oportunidad para mostrarles porqué la opinión de los clientes es tan buena.
Un saludo afectuoso y reitero mi agradecimiento por su visita y mi pesar por no haberles complacido.

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ibamos convencidos de comer ahí por los comentarios de otros viajeros y no fallaron, muy agradable la señora q lo lleva y la comida ( navajas y arroz con bogavante) estaban genial, mejor el arroz q las navajas, para mí un poco grandes y menos sabrosas pero buenas...el postre, tarta de zabahoria y coco está fenomenal...eso sí el precio no es para cualquier bolsillo aunque los productos y la situaciòn a mi modo de verlo es correcto y equilibrado...si vuelvo a la guarda repetire...

Muchísimas gracias por su visita y por dejar un comentario tan agradable.
Ojalá podamos verlos pronto otra vez. Es un placer
Un saludo

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos caso a TripAdvisor y no nos defraudo. Todo riquísimo, buena atención. Recomendar la langosta y ese arroz con gambas y vieras. El albariño muy apetecible. Todo con el sabor casero de una madre. Para volver.

Alborada A, Propietario en Alborada, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Agradezco enormemente su visita y su comentario sobre su experiencia en nuestro restaurante. Es un placer y esperamos verlos pronto por aquí.
Muchas gracias
Saludos