“Muy bueno”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Cocina
Cocina
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Fernando...
“Muy bueno”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Bonito apartamento con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones bien situado sobre todo para salir y entrar del pueblo el el coche

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 ago 2016
Muchas gracias, nuestro objetivo es que nuestros huéspedes puedan sentirse a gusto.
Pilar A
“Alquiler vacacional ”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Genial, hemos pasado unas preciosas vacaciones, el apartamento fantástico, igual que en las fotos. Muy limpio, todo nuevo, la decoración preciosa, muy cómodo y bien equipado. He viajado con mi hija y mi perro y no me han puesto ningún problema. El dueño muy amable, me llamo a los pocos días interesándose por nuestra estancia y comodidad. Lo recomiendo. Sin duda volveré.

Nagore
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2009

Rocio
Opinión escrita el 3 de enero de 2008

Ana
Opinión escrita el 27 de agosto de 2007

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar