“Apartamento muy bien situado y muy tranquilo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Cocina
Cocina
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Su edad 35-49
23 ago 2017
Gracias, Amaia por vuestra opinión, con huéspedes como vosotros es un placer ofertar un alojamiento.
Ha sido un placer. Gracias
esteband0...
Málaga, España
“Un agradable apartamento”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017

Nos hemos sentido muy cómodos en este apartamento que consta de todos los elementos para hacer agradable la estancia. Bien situado en una zona tranquila, dispone de wifi, canales por satélite, ect. Se agradece la comodidad de la plaza de garaje.

Fecha de la estancia: junio de 2017
21 ago 2017
Muchas Gracias, siempre es un placer contar con huéspedes como vosotros. Gracias de nuevo!
Juan Carl...
A Guarda, España
“Un apartamento fantástico”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Buena situación, tranquila la zona, bien decorado y con todos los enseres para la estancia. Excelente el trato de los caseros. Volveré!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Fernando...
“Muy bueno”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Bonito apartamento con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones bien situado sobre todo para salir y entrar del pueblo el el coche

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
31 ago 2016
Muchas gracias, nuestro objetivo es que nuestros huéspedes puedan sentirse a gusto.
Pilar A
“Alquiler vacacional ”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Genial, hemos pasado unas preciosas vacaciones, el apartamento fantástico, igual que en las fotos. Muy limpio, todo nuevo, la decoración preciosa, muy cómodo y bien equipado. He viajado con mi hija y mi perro y no me han puesto ningún problema. El dueño muy amable, me llamo a los pocos días interesándose por nuestra estancia y comodidad. Lo recomiendo. Sin duda volveré.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar