“Limpieza, confort y perfecta localización”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
sergioseg...
“Limpieza, confort y perfecta localización”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Después de pasar 12 noches maravillosas en este apartamento, lo único que puedo hacer es agradecer a los propietarios su amabilidad y consejos a la hora de desplazarnos por la provincia. Desde luego, el apartamento reúne todas las características que anuncia: gran terraza con barbacoa incorporada, casa perfecta para una pareja, limpieza absoluta, menaje completo y, sobre todo, una localización excepcional que permite aparcar prácticamente en la puerta y disfrutar, sin necesidad de coger el coche, de playas, restaurantes, puerto, y todo lo que ofrece esta fantástica ciudad. Sin duda repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y el trato por parte de los propietarios.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Larapmp
“Lo más sucio que he visto y además con mentiras.”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

NO TIENE DOS DORMITORIOS.

Llegamos por la tarde y la primera impresión fue el olor a viejo y humedad. Según nos enseña la casa vemos un colchón detrás de un sofá en el salón y nos dicen que es para dormir, que eso es uno de los dormitorios.
Le decimos que en el anuncio pone dos dormitorios y dice que el salón es un dormitorio también, porque tiene cama.
Como no tenemos ningún sitio donde ir y ya está pagado, no tenemos más remedio que quedarnos aunque nos sentíamos ofendidos y muy engañados.
En cuanto se van y nos dejan solos, lo primero que tenemos que hacer es comprar lejía.
Lo que quedaba de día lo pasamos limpiando. El baño sucio, pero sucio sucio. La cocina no estaba mejor, te pegabas no sólo a la encimera si no también al suelo, por no hablar de la vajilla y la batería de cocina.

Después de todo eso, la incomodidad del sofá del "segundo dormitorio", el circo de arácnidos del ventanuco del baño y que cada vez que intentabamos encender el horno saltaran los plomos no nos pareció tan importante.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
14 sep 2014
Aqui no se engaña a nadie. Tiene una habitacion con cama de 1,35 y una sala con sofa cama de la misma dimension, que realiza doble funcion. Ademas lo que hay se ve en las fotos. Lo del colchon supletorio viene a que como todo el mundo sabe los sofas cama traen un colchon muy fino. En respuesta a la humedad y suciedad, es falso pues el apartamento es super ventilado y el dia anterior se hizo limpieza exaustiva del mismo. Llevamos tiempo alquilando y nunca hemos tenido ningun problema. Sin llegar a descalificaciones nunca nos habiamos encontrado huespedes como estos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en A Guarda

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar