“Perfecto”

Fachada
Entorno/Localidad
Garaje
Alrededores
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Laura C
“Perfecto”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento nos encantó. Nos quedamos allí una semana y es muy cómodo, ideal para una pareja. Aunque es pequeñito, tiene todo lo necesario (desde vajilla y enseres hasta electrodomésticos, ropa de cama, toallas y artículos de limpieza). Está como nuevo y lo recibimos impecable. La ubicación es muy buena (el primer día nos costó encontrar la calle, pero después es muy fácil). Queda al lado del monte Santa Trega, una de las principales atracciones de A Guarda, la calle es súper tranquila y tiene garaje. Todos los servicios cerca. Estuvimos muy a gusto. Volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo bien aprovechado del espacio, encontrar todo limpio y como nuevo
Lo que menos le ha gustado: Todo estuvo muy bien
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar